HAUL PAPELERIA ALIEXPRESS

0:00


Hoy os traigo un post de papelería! Y es que en las últimas semanas he comprado varias cosas pensando en crear un cuaderno del verano, donde apuntar recuerdos tanto escritos como acompañados de fotos... Y aprovechando he comprado varias decoraciones tanto como para ese cuaderno como para mi agenda en Aliexpress. Os animáis a verlos?








Y aprovecho también para enseñaros el cuaderno que en este caso es una Moleskine con tapas blandas y en color rosa, junto con el nuevo rotulador que he comprado de Lamy, también en color rosa :)

Como veis, he comprado algunas cosillas que llevaba queriendo comprar y que al final siempre me acaba tentando Mi Coquette con sus post de papelería que sube a su blog.

Además os comento que en AlixBlog podeis encontrar mogollón de trucos para buscar productos mucho más económicos y no acabar comprando a lo loco. Es una herramienta para que la búsqueda de los productos que queremos nos resulta más fácil. Sólo tenemos que registrarnos y poner el producto que buscamos y luego ellos nos mandan al email el mismo producto con una opción de  vendedor más económico!!

Por último, las fotos las he impreso con la App Lalalab que con el código PGGWCFJN podeis imprimir hasta 15 fotos pagando sólo los gastos de envió :)


You Might Also Like

1 comentarios

  1. Tengo un montón de die cuts y sellos y cosas metidas en la cesta de Aliexpress listos para pecar! A ver cuando me atrevo a darle a comprar todo jajaja

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN