AROMA PERFECTION | NUXE

8:49


Hace varios jueves, la farmacia Rego-Lodos hizo su primer Jueves Loco donde diez productos están durante 24 horas al 50%! Aprovechando esos descuentos yo me compré la mascarilla Aroma-Perfection de Nuxe.




Es una mascarilla termo activa desincrustante que exfolia el rostro a través del calor; ya que dilata los poros y los desincrusta consiguiendo una piel más limpia y suave.

Sus principales ingredientes son la nuez y jojoba que exfolian suavemente la piel y el caolín y el arroz que absorben el exceso de sebo y consiguen una piel más mate y sin brillos.

Se recomienda aplicarla en el rostro limpio y húmedo y dejar actuar durante 2 o 3 minutos, masajear la mascarilla y retirarla con agua fría. Y usar entre 1 o 2 veces a la semana.

Yo generalmente me aplico mascarillas sólo una vez a la semana y suelo aplicarlas para retirarlas en la ducha, ya que me resulta más cómodo. Y ésta en especial la aplico en la zona de la barbilla y nariz, que es donde tengo más poros y puntos negros. Después de haberla probado un par de veces os puedo decir que si la aplicais en el rostro seco notareis mucho más el calor que si la aplicais con el rostro húmedo.

Se presenta en un envase de 40 ml muy cómodo y limpio. Como la gran mayoría de los productos de Nuxe, me gusta mucho su efecto y el resultado que deja. Su precio es de 18 euros pero como os dije yo la compré en Rego-Lodos al 50%!

Los Jueves Locos van a ser cada primer jueves de mes, así que os recomiendo que os paseis por la farmacia y veais sus ofertas tentadoras ese día :)

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Oh! No sabía yo que hacían eso! Estaré atenta para el próximo! Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Me la apunto. Me ha llamado mucho la atención.
    Besitos

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN