SKIN DELIGHT | SENSILIS

3:55


Hola chicos! Hoy es lunes... y como cuesta siempre volver a empezar otra semana después de un finde de relax! Y como no, después de un domingo de mimos y descanso...



Desde hace más o menos mes y medio, estoy usando una vez a la semana (suele ser los domingos) el peeling Skin Delight de Sensilis. Y es que en Marzo, tuve la oportunidad junto con otras bloggers de ir a la presentación de los nuevos productos de Sensilis en la Farmacia Rego-Lodos en Lugo. Os dejo el post aquí por si queréis ver todo lo que hicimos :)

Este peeling/exfoliante negro aporta un 30% más de luminosidad a la piel, y os puedo asegurar que se nota desde el primer uso ya que lleva carbón natural. Estimula la regeneración celular, alisa y unifica el tono.

Suelo aplicar una pequeña cantidad con la piel seca y masajear por el rostro, como siempre teniendo especial cuidado de no masajear por la zona de los ojos. A continuación me lo retiro cuidadosamente con agua templada, y el peeling se convierte en "limpiador" creando una espuma muy fácil de limpiar del rostro.

Desde el primer momento notas tu piel suave y limpia. Me deja una sensación que ningún otro exfoliante me suele dejar, y es que alisa increíblemente la piel! Como dije suelo usarlo una vez a la semana, ya que tengo la piel con una pequeña rosácea y no me resulta nada fuerte, al contrario me encanta!

Como podeis ver, estoy encantada con el feeling Skin Delight de Sensilis :) Si quereis comprarlo, os dejo mi código de descuento NOCTURNELLA-RGLO2 para la Farmacia Rego-Lodos, para compras superiores a 25 euros y encima todos los que usáis mi código podeis participar en el sorteo de una Smartbox!! (Una noche de hotel para dos personas y una acción a escoger!)

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN