NOVEDADES SLEEK | PRIMAVERA-VERANO 2016

0:00


Hoy os traigo dos nuevos lanzamientos que vienen de la mano de Sleek, la tan esperada paleta i-Divine All night long y uno de sus nuevos labiales semi-mates Lip VIP :)









Las barras Lip VIP contienen vitamina E, manteca de karité y aceite de coco para hidratar los labios y no resecarlos a lo largo del día y que gracias a su cremosa fórmula de larga duración se desliza suavemente. Esta colección de labiales semi-mates está inspirada en conseguir el look VIP del momento y por ello cuenta con más de 6 colores, del cual yo tengo Guest List, un rojo/coral precioso que deja un acabado uniforme e ideal para este verano!

En cuanto a las paletas de sombras, han sacado dos: A new day y All night long. Como veis la mía es All night long, una paleta con colores neutros y bronces con shimmer que es ideal para estar perfectas desde la oficina con un look cálido y sofisticado, hasta la noche; luciendo un smokey de dorados y bronces.

El precio de la paleta es de 10.5 euros y el de la barra solamente de 7.5 euros. Estos productos los podemos encontrar en perfumerías y tiendas como Primor o Beautik.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. El color de la barra es precioso, yo con el resto de las barras de esta marca estoy totlamente reñida tanto las mates como las que no lo son, y es una pena porque tienen un colorido precioso pero todas me resecan, no sé si éstas nuevas con todas las cosas que llevan me sentarán mejor, la paletita preciosa unos colores todos ponibles y favorecedores!!!


    Besos

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN