PELUQUERIA GALA GROUP | EVENTO BLOGGER LUGO

5:24


Este pasado sábado, el 9 de Abril, se celebró el I Encuentro Blogger/Youtuber de moda y belleza en la peluquería Gala Group en Lugo. El primer evento de estas características que se ha celebrado en Lugo, y ha sido organizado por el equipo de peluquería Gala Group y la bloggera residente en Lugo,  Raquel










Ha sido un evento totalmente distinto! El equipo Gala Group nos tenía preparado un juego de preguntas y respuestas por el cual aprendimos diferentes técnicas para rizar el cabello, nos explicaron de productos y hasta pudimos probar algunas de sus herramientas como la plancha de L'Oreal y Rowenta: Steam Pod.

Nos dieron la bienvenida con un cóctel creado por Alejandro Gómez (Asador Coto del Real) en especial para este evento! Y el restaurante España puso el toque dulce ofreciéndonos un delicioso brownie durante toda esa jornada :) Y durante el evento, sortearon un bolso de Bonita y Coqueta que a todas nos encantó pero sólo una se lo pudo llevar.

Por último dar las gracias no sólo a Gala Group, sino a Raquel por organizar el evento, a Alejandro de Inglo Creative por el detalle de personalizarnos unas libretas con nuestras fotos... A L'Oreal Professional por los obsequios y a todas las bloggers que hicieron del evento una tarde muy divertida!

Os dejo un video que he grabado, que es una especie de "Arréglate conmigo" y donde os enseño un pedacito de nuestra tarde en Lugo, con un truco para rizar el pelo, varias explicaciones de productos... y la presentación del equipo de profesionales de Gala Group.



Las blogers y youtubers asistentes al evento fueron Elena; Ingrid; Isa; Karen; Lidia; Marimar; RaquelRenata; SaraYasmina; Mayte yCynthia  y Patricia.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Qué guay!

    Siempre me han dado muchísima envidia sana este tipo de eventos, poder curiosear los productos, charlar con los profesionales... me parece una manera mucho más cercana que dar a conocer cosmética y demás productos a las bloggers y youtubers y hacerlo más atractivo para las consumidoras.


    Un biquiño!

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta! Si, es una forma distinta de aprender, en este caso sobre la peluquería, tipos de peinados y productos para cada uno de ellos :)

    Besitos!!

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN