FREZYDERM | PROTECCIÓN SOLAR

5:26



Después de verla por las redes sociales el año pasado y que Antía me la recomendase, al final he decidido y me he comprado la protección solar de Frezyderm!




Me decidí por la protección alta (50+) ya que cada verano se me acentúan más y más las manchas de sol  y las pecas en el rostro, así que la pantalla total no me viene nada mal.

Lo que más me  llamó la atención en cuanto la usé, es que su textura es tipo serum y no deja esa sensación de grasa en la piel como otros protectores solares ya que se absorbe y no nos deja brillos. Y aunque suene raro, me recuerda a la sensación que deja una prebase, esa sensación de suavidad aunque a diferencia de las prebases ésta no lleva parabenos. 

Esta protección es recomendada para todo tipos de pieles y lleva ingredientes que ayudan a la reparación de la piel en caso de cicatrices y actúa también como protección antienvejecimiento! Yo la compré en Farmacia Rego-Lodos para mi madre pero visto lo visto, la estamos usando las dos :)

Por si no sabíais, la marca Frezyderm no lleva ni parabenos, ni perfume y tampoco está testada en animales! Y además de productos solares como éste, también tienen una linea de hidratantes, protección con color, productos para bebés... Y yo, después de probar este protector solar, me gustaría probar su crema hidratante facial! 

¿La habeis probado? ¿No me digais que su formato estilo tubo de ensayo no es original? :)

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Tengo dudas existenciales sobre si me lanzaré por ella o tiraré por otras marcas porque también he leído alguna persona descontenta por ahí. Pero te confieso que me llama una barbaridad que sea tipo gel.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando la compré, lo de que era tipo gel se me había olvidado completamente jeje :) Besitos!!!!

      Eliminar
  2. Hola guapa
    Justo la tengo y me encanta, qué pasada la textura y que no deje brillos es lo más que puedo esperar porque siempre que compro para pieles mixtas y que dejen acabado mate... nada de nada una bombilla a los minutos!
    Seguro que te gusta :D
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana! Si! Eso es lo que más me ha gustado de esta protección solar :) Es como un serum/primer! increíble :)

      Besitos

      Eliminar
  3. ¡Muy buenas bonita!
    Yo por el momento voy a gastar mi crema solar de Avène y cuando termine quizás le eche un ojo a esta :D
    Un abrazo enorme
    :) x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! Primero muchas gracias por comentarme siempre en el blog!! Yo usaba la de avene, una que hay que es especial para el rostro y viene en un bote como cuadradillo y es muy líquida. Esa me gustaba mucho pero ahora que probé esta... prefiero esta que no me deja el efecto bombilla :)
      Besotes!

      Eliminar
  4. En cuanto termine la que tengo, la quiero probar.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando la pruebes dime a ver si te gusta! Que fijo que si jeje Besitos

      Eliminar
  5. la uso cada mañana y me parece perfecta!. Yo tengo la versión con color y me ahorro la base de maquillaje los días que me veo mejor cara jaja. Recomendadisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! Y no es muy oscura? Yo tengo la muestra para probar con color pero con lo pálida que soy miedo me dá :) Besitos

      Eliminar
  6. wikipedia reference important site site web address continue reading this click

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN