HAUL LA ROCHE-POSAY | FARMAPOLO

3:57


Hoy os traigo un haul de los productos de La Roche-Posay que estoy usando y que son especiales para pieles sensibles y con rosácea. 





Ultimamente y debido a un tema familiar, con el stress me ha salido una pequeña rosácea alrededor de la zona de la nariz y que a veces se extiende hasta el pómulo.

Poco a poco mi piel se va calmando y vuelve a ser como era, pero eso no implica que la rosácea ya no siga aquí. Por ello estoy aplicándome una crema con antibiótico sobre la zona y a continuación una crema hidratante con ácido hialurónico para un extra de hidratación. Y ahora, he añadido a mi rutina facial dos productos de La Roche-Posay que son especiales para pieles con rosácea.

Para limpiarme la piel ahora uso la Solución Micelar para pieles sensibles que limpia rostro, ojos y labios. Y es una maravilla! Limpia en profundidad sin resecar la piel o dar esa sensación de sequedad al usarlo como pueden dar otras. Y encima es una de las pocas aguas micelares que de verdad limpian los restos de máscara :) 

Y el otro producto que he añadido es la CC Cream Rosaliac que es un tratamiento diario unificador con color. La uso de base de maquillaje cuando tengo la rosacea muy pronunciada y me calma la molestia de picor y sequedad. Como punto positivo tiene SPF30 y lo único malo que le veo a esta CC Cream es que el color es un poquito más oscuro que mi tono de piel.

Si vosotros también sufrís de rosacea como yo, ¿me recomendáis algún producto en especial? Yo estos productos los he adquirido en Farmapolo, y su servicio de atención al cliente ha sido muy bueno ya que han estado en contacto conmigo todo el tiempo y me han aconsejado que productos serían mejores para la rosácea. Y con el pedido además me han enviado una bolsa de tela y varias muestras de cremas para mi problema de piel y una muestra para el cabello!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. No he probado estos productos pero si otros de esta firma, de la línea Substiane la indicda para pieles maduras y me encanta!!!!


    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy buenas bonita!
    Ya me has hecho pecar, muy mal, fatal!
    Un abrazo y a comernos este martes ;) x

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN