VINE BODY BUTTER | CAUDALIE

0:00


Voy a estrenar el año en el blog enseñando uno de los últimos productos que he comprando y que más me están gustando. Se trata del bálsamo corporal Delicioso de Caudalíe.



La compré en Farmacia Rego-Lodos el fin de semana del Black Friday aprovechando el descuento que tenían en ella. 

Esta manteca corporal es rica en uva y karité, haciéndola perfecta para las pieles secas calmando instantáneamente la sensación de tirantez. Yo la compré porque tengo tan seca la piel de las piernas que tengo marcas de la sequedad y después de probar muchas cremas mis piernas seguían igual.

Estoy contentísima con esta manteca! Tiene un ligero perfume que hace de su aplicación un momento de relax y calma. La aplico todas las mañanas después de la ducha y mis piernas han mejorado! Ya no están tan secas y me calma el picor que la sequedad me llega a crear.

No contiene parabenos y el 95% de sus ingredientes es de origen natural. El precio del tarro de 200ml es de 18 euros aunque ahora tienen una oferta de un cofre que por el mismo precio os lleváis además la crema de manos y un bálsamo labial!

Como podéis ver yo estoy repitiendo con esta crema, porque hasta a mi madre le ha gustado tanto que ya la hemos acabado :) Y ahora no descarto en comprarme el pack y es que está genial de precio.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Tengo ganas de probar las cremas corporales de Caudalie, es lo que me queda por probar, pero creo que prefiero la de bote con aplicador, me resultan más comodas para diario! gracias por la info!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me acabas de crear una necesidad. Me encanta Caudalie y tengo muchas ganas de probar este bálsamo corporal.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Con esa oferta sale muy, muy bien. Probé un par de sobrecitos de muestra y quizá porque ahora estoy acostumbrada al nivel de hidratación que se consigue con el aceite de almendras y similares la veía algo flojilla.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN