CREA TU PROPIA CARCASA

8:25


Hace unas semanas, os explicaba en este post como podéis imprimir 12 fotos de vuestro teléfono en formato Polaroid, totalmente gratis!  Pues con la misma aplicación (Lalalab), también podéis crear vuestras fundas de iPhone y como veis a mi ya me llegó la mía :)


Por ahora sólo tienen para iPhone 4/4s, 5/5s/5c y 6 y su precio es de 24.95 euros. Me parece una idea genial! No sólo por tener esa foto que tanto nos gusta tan cerca, sino que hasta para regalar es muy original.

En cuanto a la carcasa, se ajusta perfectamente al móvil y es bastante resistente. Por dentro es completamente blanca y la foto viene impresa cuidando cada detalle y esquina de la misma.

Estos días están teniendo los gastos de envío gratis, y encima si poneis mi código PGGWCFJN os descontarán 5 euros de vuestro pedido. Al hacer el pedido os darán vuestro propio código que cada vez que se use os gratificarán con 5 euros también.

Ah, que no os lo dije! Yo escogí una foto del lugar que más me gusta; el faro de Mera :) Aunque no dudo en crear una nueva carcasa con una de las fotos que veis de fondo, una de esos paisajes que he quitado en los últimos meses...

You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Me encanta Paula!! El faro de Mera también es uno de mis sitios favoritos de Coruña y la carcasa es super especial! Voy a cotillear un poco porque a lo mejor me apetece llevar el mar a mi también en el móvil jeje un besiño bonita!

    ResponderEliminar
  2. Qué chula! Me parece perfecta para un regalo personalizado.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN