Lo más usado del verano

5:21


En lo que vá de verano, estos son los productos que más estoy usando o "he usado",  y es que uno de ellos ya está acabado :)


Lo primero, y lo que más estoy usando es el aceite de Polysianes con SPF30, del que os hablé hace unos días aquí. Es la única protección que llevo usando los días que tomo el sol, y estoy bastante contenta con él, no deja la piel grasa, protege y huele de vicio.

La colonia de Marc Jacobs, Daisy edición verano, la compré hace dos años en Londres y la desterré este verano. Huele muy fresco y perdura en la piel, el punto negativo es que era una edición limitada que no creo que la sigan haciendo... y es que ya la he terminado! 

En verano no suelo maquillarme mucho, pero si algo suele ir conmigo en el bolso, son unos polvos compactos "por si acaso"... Ya sabeis, por si acaso después de la playa vamos a tomar algo, por si acaso acabas en un concierto... Los que me gustan mucho son los de Bourjois, Healthy Balance que los tengo en un color intermedio para que no me quede "look momia playero" jajaja.

Por último, en estas ofertas he comprado una barra de labios de Marc Jacobs (120 Voila!). Un color fucsia, que no puede faltar en el verano. Las barras de Marc Jacobs, no son las más hidratantes que existen pero si duran bastante en los labios y aportan muchísimo color!

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Coincidimos con el aceite solar, también me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. El tono de la barra de labios es <3
    De esos compactos me quedé con ganas, aunque los que sacaron en su lugar me gustan mucho.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Por fin me hice con un labial de Marc Jacobs estas rebajas de Sephora y me está encantando!!! tomo nota de los polvos, yo tengo los de Body Shop y van genial!
    Besos

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN