Agenda Mr Wonderful 2015 - Tamaño pequeño

7:13


Hoy os vengo con un post diferente! Y es que el otro día salió a la venta la nueva agenda MrWonderful 2015-2016 y como fan de ellos, tuve que hacerme con una! Este año han sacado dos modelos, la grande como la de los otros dos años anteriores y una tamaño más pequeño perfecta para llevar contigo en el bolso a todas partes.






Este año por cambiar me he decidido a comprar la pequeña, y así poderla llevar conmigo y apuntar en ella todos esos pequeños detalles que son importantes y luego se nos acaban olvidando :)

Como podeis ver, la primera página sigue la línea de las otras agendas para poner nuestros datos, aunque en este caso es mucho más amplia y original; desde tu nombre, apodo hasta tu canción favorita! Luego tenemos para cubrir 3 diferentes tipos de horarios, un calendario que va desde Septiembre 2015 a Agosto 2016 y ya empieza la agenda!

La diferencia entre la grande y la pequeña, es que en la grande en el fin de semana aparece una frase MrWonderful y en la que tengo yo, aparecen pequeñas frases célebres. 

Al terminar tenemos como siempre fechas importantes, 30 cosas que quiero hacer este año, unas listas para hacer escapadas y que no se nos olvide de nada, listas,  notas y... las famosas pegatinas!! Este año no se repite ninguna :( pero como veis, se han portado y las pegatinas son mensajes Wonderful! :)

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Soy muy fan de Mr. Wonderful así que me encanta!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. El otro día vi en el Corte Inglés ambas, yo como hago la letra un pelín grande me haré con el tamaño grande, con las pequeñas no me acabado de apañar. Por cierto, la pequeñita es muy cuca. Saludos y feliz sábado!

    ResponderEliminar
  3. Creo que este año yo también probaré con versión mini, por precio y por espacio jaja gracias por las fotos, me han servido para hacerme una idea de cómo es :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estas agendas. Yo esperaré a que saquen la del 2016 completo. No me gustan estas de año partido.

    Besos! :D

    ResponderEliminar
  5. Me parece una monería de agenda! ^_^

    ResponderEliminar
  6. Menos mal que han vuelto a sus orígenes, xq la del año pasado tenía unos colores horribles en la portada!! Yo este año me compré la Leuchtturm en enero y la verdad es que no la cambio, xq total para lo q yo apunto no me hacen falta tantas pijadas, aunque es muy cuca! Un besito! :*

    ResponderEliminar
  7. Hoy mismo fui a por una que le tengo ganas, también a la peque me gusta llevarla en el bolso a todas partes y para casa dejo a kikkik que para el bolso aunque es la mediana se me hace grande y pesada! pero en la fnac estaban todas sucias y con las puntas estropeadas, creo que la cogeré online! me encanta estoy deseando tenerla!!
    Besitos

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN