Thalasso Las Sirenas en Viveiro

1:00


Soy de esas personas que creen que un fin de semana de relax fuera de casa nunca viene mal! Y si encima es en Galicia y con un Thalasso de por medio, ya no hay excusa! :)


















Thalasso Las Sirenas  Tlfn: 982560200

El pasado fin de semana tuve el placer de poder disfrutar de unos días de relax en el Hotel Las Sirenas ubicado en Covas, Viveiro. Este hotel de diseño de 4 estrellas también ofrece una amplia gama de servicios, entre los cuales se encuentra su Thalasso con circuitos y tratamientos personalizados.

El sábado noche, disfrutamos de una agradable cena acompañada de un Albariño Rias Baixas, en su exclusivo restaurante panorámico situado en la planta alta del hotel. Las vistas desde la terraza del restaurante como desde el balcón de la habitación eran magníficas, ya que este hotel está situado sobre una preciosa cala de la playa de Sacido; desde donde se puede ver toda la ría. 

El Domingo pudimos disfrutar y relajarnos gracias a su circuito termal (con agua marina) y sus masajes en su centro Wellness. Consiste en tres plantas, que se dividen en circuito termal, una para tratamientos individuales y la última para fitness con una pequeña área de gimnasio.

Por último dos cosas que destacar, primero su trato! Fueron muy amables, atentos y cordiales con nosotros en todo momento de nuestra estancia, tanto en el hotel, el restaurante y en el centro Wellness. Un especial saludo a Leticia, por su amabilidad y ayuda desde el primer momento de la reserva.
Y segundo, destacar la oferta que tienen de promociones para escapadas; ya que ofrecen varios tipos incluyendo escapadas relax y románticas con acceso al Thalasso por precios muy económicos y asequibles! 

¿Repetiré? Pues claro que si!! Es un lugar perfecto de relax y tranquilidad! Pero espero que la próxima vez el tiempo acompañe :) 

Sinceramente un fin de semana diferente y relajante! Un lugar que os recomendaría visitar de la Mariña Lucense, no sólo por el Thalasso; sino por el encanto que tiene Viveiro. 

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Me encanta Viveiro! Me apunto el sitio para próximas escapadas! ;)

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de sitio!

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  3. Un fin de semana de relax perfecto. El lugar es precioso!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  4. Suertudita!!!! Vaya preciosidad! Si es que sí o sí, estoy tardando ya mucho en hacerte una visitilla por tierras gallegas!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti por visitarnos, ahora ya sabes donde estamos! Así que cuando queráis!

    Un saludo

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN