Rizzola Cosmetics con Miriam Quevedo

8:59


El pasado lunes, la empresa Rizzola Cosmetics (empresa coruñesa!) realizó un evento junto con Miriam Quevedo para presentar sus colecciones anti-edad (skincare) y lanzar sus nuevas novedades (haircare).





Los cosméticos de Miriam Quevedo están basados en principios activos lujosos y de última generación, incluyendo como ingrediente base el caviar.

Durante toda la jornada no sólo pudimos conocer sobre sus productos, sino también el porqué de su éxito en el resto de países! Al tratarse de productos de venta por profesionales en Salones de Belleza, nos hicieron varias demostración de sus tratamientos con todos aquellos cosméticos que habíamos estado conociendo durante el día.

También tuvimos el placer de conocer, conversar y almorzar con el grupo de profesionales que están detrás de la marca igual que a un selecto número de especialistas en sus tratamientos.

Me encantó el día! No sólo porque me recordó mucho a cuando estaba trabajando en Londres, ya que las técnicas que usan se parecían a las que nosotros usábamos y se me acabó llenando el día de recuerdos. Sino porque también todos los productos que fuimos descubriendo eran como algo exclusivo que te llamaba a probarlos y querer tenerlos! Como podéis ver, no sólo tienen unos principios activos únicos, y es que hasta sus packagings están cuidados hasta el último detalle!


Si me tengo que quedar con algo, yo creo que su nueva linea Haircare va a ser todo un éxito! Y es que a quien no le gusta lavarse el pelo con polvo micronizado de oro, caviar, aceite de argón bio... Todo un lujo!!

Dentro de unos días os hablaré un poco más sobre algunos productos que tuve el placer de probar :) Y por último agradecer al equipo de Rizzola Cosmetics y Miriam Quevedo por el trato que nos dieron a mi y a mis compañeras Alba (Descalza por el parque) y Marta (Trendy Things).

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Muy bien Paula. Ya me dan ganas de probar Mirian Quevedo.👏👏 Renata http://yoenminubecris.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Paula. Ya me dan ganas de probar Mirian Quevedo.👏👏 Renata http://yoenminubecris.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN