El limpiador facial masculino de Kiehls

0:30


Hace unas semanas, paré en el stand de Kiehl's con una amiga a comprar unos productos y me llamó la atención un limpiador para pieles grasas.


Al ir a pagar mi amiga me recomendó este limpiador, que aunque está destinado a un público masculino, también nosotras podemos usarlo. 

Es un gel limpiador sin sulfatos y sin jabón diseñado para retirar el exceso de grasa sin dejar la piel con una sensación de sequedad. En su interior encontramos pequeñas semillas de albaricoque trituradas que ayudarán a arrastrar las células muertas de la piel, eliminando la suciedad por completo para reducir la apariencia de los poros. 

Después de haberlo probado puedo decir que a diferencia de otros limpiadores para pieles grasas, éste aunque también tenga exfoliante es muy suave y no reseca la piel, ya que algunos te dejan esa sensación de tirantez que personalmente, a mi, no me gusta nada. 

El tamaño de venta es de 200ml y cuesta 23 euros, aunque también podemos encontrar el tamaño viaje en algunas tiendas.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. No lo conocía para nada, pero gracias por enseñárnoslo =)
    Besines linda, pasa buen día ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, no lo conocía!
    Yo la verdad que algunas veces he usado productos destinados a las pieles masculinas, recuerdo un peeling de skeen que me iba genial y era para hombres...
    Un beso guapetona.

    ResponderEliminar
  3. Mira que todavía no probé nada de la marca y los limpiadores faciales son lo que más me gustan, además de las cremas! Odio los geles que dejan la cara como un cartón así que tiene que ser una gozada, y no me parece nada caro! Un beso guapa :D

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN