Cellu Slim Noche | Elancyl

0:30


Después de haber probado el año pasado la crema anticelulítica de Elancyl durante el día y ver sus efectos, este año toca incorporar también la Cellu Slim Noche*.




Esta crema con textura delicada y fundente activa la eliminación de la grasa durante la noche. Tiene efecto anticelulítico y reductor de la piel de naranja clínicamente probado a partir de las 14 noches.

Contiene extracto de cecropia y cafeína, y un activo inédito en la lucha contra la celulitis,el booster noche GP4G que estimula el metabolismo celular durante la noche.

Se aplica todas las noches en piernas, caderas y glúteos con masajes circulares. Las recomendaciones para aplicarlo son:

  • Realizar masajes circulares, desde el interior de los muslos hacia el exterior, subiendo hasta los glúteos (3 veces).
  • Hacer movimientos descendentes y ascendentes en la parte exterior de los muslos y los glúteos (3 veces), insistiendo en las zonas problemáticas.
  • Realizar un movimiento ascendente por ambas caras del muslo, con presiones simultáneas de las manos en una sucesión rápida y rítmica; seguir con un masaje “pinzado rodado” en sentido vertical y/o transversal en las zonas problemáticas: interior de las rodillas, parte superior de los muslos, abdomen...
El tarro contiene 250ml, dura para 28 días de aplicación y su precio es de 40,50 euros.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Hola guapa, me viene genial tu entrada y la información ya que estoy en busca del "anticelulitico" lo que no me gusta es que tengan efecto frío, no puedo con ello, este lo tiene?
    Gracias guapa, un beso.

    ResponderEliminar
  2. que tal funciona a largo plazo? se notan los efectos?
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Yo te recomiendo el de shiseido y el nocturno de Vichy
    Bss

    ♥ http://themarthalist.blogspot.com.es/ ♥

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN