Controla tu pelo en cada ocasión

3:38


Hola a todas! Soy Silvia del blog lepetitarmoiredemode y quiero agradecerle a Paula por darme la oportunidad de escribir una entrada en su blog, así que muchísimas gracias!!! 

Esta entrada he decidido dedicarla a productos para el cabello que podemos utilizar en distintas ocasiones, de ahí el título de este post. 
 
El primer producto del que os voy a hablar es el champú seco Batiste, que seguro que conocéis muchas. Yo el que tengo es el clásico y podéis conseguirlo en Primor, MaquilleoMaquillaliaBeautik...  
Para mi, este champú es imprescindible ya que siempre me saca de algún apuro. Como dije una vez en mi blog hablando sobre este producto, no es un sustituto del champú tradicional ni mucho menos, pero viene genial para ciertas zonas que se nos ensucian antes que el resto. 



Frizz be gone de Giovanni es el segundo producto al que le dedico parte de esta entrada. Lo compré en iHerb por 5,80 € y contiene 81 ml. Es un serum con dosificador que promete controlar el encrespamiento del pelo (ideal para días de lluvia) y aportar brillo a nuestro cabello. Modo de empleo: echar un poco de producto en la palma de la mano y distribuirlo por el pelo mojado o seco. Utilizar el secador para que se fije mejor al pelo.  
No está testado en animales y contiene ingredientes naturales. Además, no contiene parabenos, sulfato ni colorantes. 

 

Para las que tienen el pelo fino y liso como yo (o un poco ondulado pero lacio) y queremos un poco de volumen el Volume powder de Sachajuan es perfecto. No aporta mucho volumen al pelo pero si lo necesario para que no quede tan pegado a la cara. El bote que tengo, de 75 ml, vino en la Birchbox de Diciembre, así que lo podéis conseguir en la tienda de esta marca de cajas mensuales. El formato venta trae 200 ml y cuesta 23 € y su aplicación es en spray. 


El último del que os voy a hablar es 
otro voluminizador: os hablo del tratamiento sin aclarado de Klorane. Está dirigido a cabellos finos y sin volumen, como el anterior del que os he hablado, pero el precio varía: 13,40€ y trae 125 ml. Este producto, además de dar volumen, facilita el cepillado, no necesita aclarado y no contiene parabenos ni siliconas. Su aplicación es vaporizador.  

 

Hasta aquí todo! Espero que os haya gustado!! Si es así, pasaros por mi blog Lepetitarmoiredemode, os espero allí :D 

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN