Champú a la leche de avena | Klorane

1:00


Volvemos a la carga con el blog! Y es que después de Semana Santa y estos maravillosos días de sol he vuelto a caer enferma y esta vez más fuerte que la anterior vez. Por eso he aprovechado estos días para descansar y recargar las pilas e ideas para el blog!



Hoy os vengo a hablar de un champú a la leche de avena que recibí gracias a Klorane. Lo primero que os tengo que mencionar de este champú es que es extremadamente líquido y a primera vista no parece que vaya a limpiar en profundidad.

Es un champú suave destinado al cabello frágil y delicado que suaviza, desenreda y protege nuestro pelo. Yo después de haberlo usado frecuentemente y acabado, puedo decir que es un champú para hidratar y dar brillo al cabello; pero no es para limpiar en profundidad. Si vosotros tenéis la raíz grasa no os lo recomiendo, ya que no limpia y al día siguiente de usarlo tenéis que volver a lavaros el pelo.

Por último destacar que no contiene parabenos y se le puede dar un uso también infantil. ¿Vosotros lo habéis probado? ¿Os ha gustado?

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Que no tenga parabenos me anima a probarlo, me gusta que los champús en la medida de lo posible sean naturales! Además la avena suele ir genial y me relaja. Besitos linda, genial como siempre =)

    modabellezayrelax.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Nunca he probado un champú de este estilo, la verdad, pero tomo nota :)
    Saludos.

    |By Nuska: Tutoriales Blogger|

    ResponderEliminar
  3. Yo soy doña pelo graso... Así que mejor no :P

    ResponderEliminar
  4. Como no tengo el pelo graso creo que em podría ir bien, siempre busco cosas suaves : )

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN