Loción tónica | Clarins

9:11


Ya llegó la primavera y con ella las alergias y catarros, y es que desde la semana pasada hasta ayer estuve con un catarro encima pesadísimo, que no daba curado del todo. Pero ahora ya estoy mejor. De hecho ayer subí hasta un nuevo video! Así que chicas ya sabemos lo que nos espera esta temporada, de modo que no nos engañe ver unos rayos de sol y no olvidarnos de abrigarnos porque este tiempo no es de fiar.


Desde que me volví a casa (por Octubre), mi piel se ha convertido en lo que era hace años, en piel  "teenager" como le llamo yo jaja. Osea, que mi cutis ha vuelto a ser mixto con tendencia a tener granitos y puntos negros. 

Desde los últimos meses, he usado para limpiarla  y ayudar a los granitos a desaparecer, la loción tónica sin alcohol de Clarins. La descubrí al recibir una muestra en una compra y, desde esa se ha vuelto un producto esencial a la hora de limpiar mi piel. 

Así lo describen en la web de Clarins:
Tonificador sin alcohol con extractos purificadores de iris y salvia que elimina hasta el éltimo resto de loción limpiadora y deja las pieles con tendencia grasa impolutas y absolutamente radiantes. Tonifica y cierra los poros y contribuye a normalizar la grasa superficial

Sus ingredientes son bioecolia (que preserva el equilibrio natural de la piel), espino, guayaba, aloe (que suaviza e hidrata las capas superiores de la epidermis), hammamelis (que actúa como astringente, aclarador y referescante para la piel), lirio... 

Esta loción para pieles mixtas o grasas de Clarins  no contiene nada de alcohol, y eso se nota mucho a la hora de aplicarla! Aunque mucha gente usa un tónico por la mañana y por la noche, yo sólo lo uso por la noche a la hora de desmaquillarme como el paso antes de aplicarme la crema. Lo aplico en un algodón y noto como me limpia en profundidad los restos del maquillaje que el limpiador no quita. Y sobre todo noto que al aplicarlo me calma la piel, me la refresca y no me deja tirantez ni sensación de pesadez.

¿Y como notas Paula que limpia en profundidad? Pués no sólo en que mi piel está mucho más radiante y brillante; sino también en que está libre de granitos y puntos negros! Pasé de tener una cara con un raro acné a una piel controlada de brillo y sebo. 

El envase de 200ml tiene un precio de 18 euros pero existe un tamaño de 400ml (que sale a 26.40 euros). Éste incluye aplicador (yo soy de la opinión de que sale mucho mas económico comprar este tamaño). Lo he repuesto de nuevo porque como dije al principio, se ha vuelto un indispensable para mi rutina nocturna de limpieza. Igual que el desmaquillante para ojos sensibles de la misma marca que se ha convertido en mi favorito y es perfecto para el contorno.

¿Vosotros habéis probado o utilizado alguno de estos productos? Sino, os recomiendo probarlos ya que no os decepcionarán, sobre todo la loción tónica!

Aprovecho y también os dejo el link a mi último video, que es una rutina de maquillaje "drugstore" o "lowcost".

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Qué buena pinta, necesito un tónico, asi que lo veré

    ResponderEliminar
  2. un post genial, a mi últimamente también me estoy volviendo un poco adolescente en lo que a la piel se refiere!
    El vídeo me ha encantado y viendo lo bien que queda estoy pensado en comprarme unos jumbos.
    un besito,
    Marimar
    -Laruedelamode-

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog, y con el tu canal en yb. Me suscribo ya mismo. Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Tendría que probarla, cosa complicada... pero de entrada que no lleve alcohol y lo que notas en los puntos y granitos me gusta.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN