Haul | iHerb

23:30


Hoy toca doble haul! Primero porque hoy habrá nuevo video en el canal con la segunda parte del haul  y porque hoy os traigo también las últimas compras de iHerb. 





Como fan que soy de Real Techniques era obvio que me iba a comprar la última brocha que salió en iHerb (Sculpting Brush), aunque estoy deseando que salgan las nuevas que están a la venta en USA y en UK. También, después de haberme gustado tanto las brochas de BDellium que tengo, decidí comprarme la de polvos (975), que estaba en liquidación y pasa de 19 dólares a 11!  
Y ya por último me he cogido una base mineral, que le había visto a Mi Coqueta, pero que siempre estaba agotada. La base de la que hablo es de Everyday Minerals en el tono Golden Ivory 1W y se supone que es una base de maquillaje mate.

Y ya como siempre, os informo que si compráis con el código NOC496 os descontarán 10 dólares si hacéis una compra superior a 40 y 5 dólares si gastarais menos! 

Como todavía no he probado nada, no os puedo dar mis opiniones, pero ya sabeis que las tendréis :) Ah, y de regalo me han mandado un marcapáginas, unas muestras de té y un colador de té! Perfecto porque a mí me encantan los tés!

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Qué buena pinta tienen las brochas, aún no me he estrado con ninguna de RT!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Tengo esa brocha de bdellium y me encanta. Me has picado con la de RT!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN