Nomination | San Valentin

1:00






Ya queda menos para San Valentín! Aunque como dije, yo no lo voy a celebrar, os vengo a enseñar un regalo que a mi me gustaría recibir. Es una de las pulseras de Nomination Italy, en concreto es la Componible.

Seguramente muchas de vosotras ya la habéis tenido hace muchos años, y es que hace tiempo se habían puesto de moda este tipo de pulseras de acero donde ponían tu nombre con las banderas náuticas! Yo tenía la mía y creo que tenía 10 años y no había quien me la quitase :)

Pués ahora Nomination Italy la vuelve a poner de moda creando una pulsera llena de recuerdos! Y es que puedes escoger entre más de 2000 piezas para crear tu pulsera perfecta y a gusto de cada uno. Yo he decidido ponerle 5 piezas que tienen un significado especial para mí, banderas como la de Holanda que es por mi mami, la de UK por ser parte de mi vida en los últimos años, un bote de perfume antiguo por el blog... Aunque haya comprado 5 ya estoy pensando en las próximas 5 que quiero comprar y creo que serán estas ... ¿Que os parecen?


Como dije antes, es una pulsera de acero inoxidable, siendo mi modelo el clásico. Su precio es de 9 euros, pero luego cada pieza tiene precios que van desde 15 a 66 euros... Ya que cada pieza de acero es diferente porque pueden ser con Oro de 18k, Esmaltado, Perlas, Plata 925... 

¿No os parece la pulsera un regalo muy especial para recibir por San Valentín? Y es que son los pequeños detalles los que nos gustan! 

You Might Also Like

1 comentarios

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN