Si tuviera que...

1:00




Primero de todo, pedir disculpas por haber estado ausente, pero llevaba varios años sin estar en casa por estas fechas, así que este año me dediqué a disfrutarlas a tope y lo máximo que podía :)

Hoy os vengo a hablar de dos de las brochas de Real Techniques que para mí se han convertido en indispensables en los últimos meses!

Las dos vienen en el nuevo set que han sacado y que se puede conseguir en iHerb. Ya sabeis que con mi código NOC496 si hacéis un pedido de más de 40 dólares os descuentan 10! 

Las dos son perfectas para aplicar desde un colorete, a polvos o incluso una base! Y creo que es por eso por lo que me gustan, por la versatilidad que le podemos dar a estas brochas. Como podéis ver, con una me aplico los polvos y con la mofeta me encanta ponerme el colorete.
Lo sé, tengo que limpiarlas :) pero quería enseñarlas así para que podáis ver como les doy yo el uso.

Para mí las brochas de Real Techniques me parecen unas de las mejores brochas que hay en el mercado, porque son económicas, no pesan y no hay que estar teniendo mucho cuidado a la hora de limpiarlas y de secarlas.

¿Vostros que opinais de ellas? ¿Teneis estas nuevas brochas? AH! He visto por algunos blogs extranjeros que han sacado unas nuevas que ya estoy ansiosa de que estén a la venta y poder toquetearlas :)

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me encaaaantan las brochas de RT! Le tengo ganas a las nuevas que sacaron, las viste?

    ResponderEliminar
  2. Adoro las RT y las nuevas que comentas... las quiero todas!! jijiji
    Un besito!!

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN