EOS | Nocturnella

11:03



Hace años que llevo usando estos bálsamos para los labios de la marca EOS. Creo que son muy conocidos, no por sus sabores, la hidratación... sino por su diseño!
Y es que su diseño en forma de huevo, hace de estos bálsamos los más originales del mercado. Y aparte de su forma, siendo así se hace más fáciles de encontrar en los bolsos y seguramente muchas de vosotras me entenderéis; a veces es imposible encontrar una barra en los bolsos grandes y acabas vaciando el bolso y como siempre lo último que nos queda dentro suele ser la barra jeje.

Estos bálsamos, EOS (Evolution Of Smooth), son productos con el 99% de sus ingredientes naturales. No contienen ni parabenes, ni petrolatum (como suelen contener muchos de los bálsamos de labios) ni ningún otro tipo de ingrediente que no sea natural.

Hidratan bastante los labios ya que tienen manteca de karité y vitaminas como la C y E. Una de las características que los distingue de los demás, es que no son bálsamos que al contacto con los labios se derriten y te dejan los labios grasientos, sino todo lo contrario. Echan muy poca cantidad y con ella nos llega para mantener los labios hidratados durante varias horas.

Existen varios sabores: el rosa que es de sorbete de fresa, el azul que es de arándanos, el rosa fuerte que es de frambuesas, el turquesa que es de menta dulce, el rojizo que es que frutas, amarillo de limón, verde que tiene miel y el naranja que es de mandarinas! No sólo tienen estos colores y sabores, sino que también sacan de vez en cuando diferentes ediciones especiales, como la de leche de coco que es rosa y azul!

Yo menos el de mandarina y la última edición especial, he probado todos. A día de hoy el que estoy usando es que de arándanos, pero ya tengo en mi cesta para mi próximo pedido el de leche de coco! Y es que su sabor perdura horas y horas en los labios y son una delicia :) Mi favorito sin duda, el azul que es de menta dulce!! Y es que mi obsesión con la menta llega hasta que mis bálsamos favoritos tenga que ser de menta :)

Yo los compraba en Londres en una tienda física, porque en España no se comercializan, pero Fapex los venden online en España!! Que alegría me dió al ver que los venden online y que también tienen las ediciones limitadas! El precio es más barato que lo que cobran por otras páginas webs con ebay y encima el envío es muy rápido y te mantienen informada en cada momento sobre tu pedido. Y es que su precio es de 6 euros con 40 céntimos cada uno, y encima en Fapex siempre tienen ofertas, con lo que podemos comprar más cosas y nos sale mucho más rentable.

Ahora ya no teneis excusas para comprarlos! Yo como dije, voy a pedir en Fapex el de leche de coco y puede que vuelva a comprar el de menta y el de frutas para el verano. ¿A vosotras cuales son los que os llaman más?¿Habeis usado antes este tipo de bálsamos?

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Sin duda, arándanos, el de miel y el de frutas! Pensaba que tenían petrolatum, así que ahora tengo otra excusa más para probarlos :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantó tu blog, y me fascinan los bálsamos labiales EOS!! son demasiado lindos, como para coleccionar jaja. en mi país no los venden, sabes si esa página tiene envío a otras partes del mundo??

    http://espaciobelle.blogspot.com

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Probé hace un tiempo el de limón, y no se si estaba defectuoso o que, pero me pareció horroroso! Y a parte del olor, no noté que me aportara nada de hidratación.
    Así que después de mi mala experiencia, no repetiría con ellos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que a mi me gustan, pero no son los más hidratantes!

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN