Antipodes & Nuxe | Cremas de manos

9:44

Deliverance Kowhai Flower Hand Cream* de Antipodes y Rêve de Miel de Nuxe

Espero que pasarais una felices Navidades y que Papá Nöel os sorprendiera este año con los regalos :) En mi casa, no nos quejamos! Para mí, las Navidades son las fecha que mas me gustan de todo el año, y este año han vuelto a ser especiales rodeada de mi familia y mis amigos otra vez!

Volvemos a la normalidad en el blog, y hoy os vengo a hablar de dos cremas de manos que estoy usando a diario.

La primera es  de Antipodes y es Deliverance Kowhai Flower, una crema sedosa que con una gota ya nos llega para hidratarnos las manos. Antipodes es una marca de Nueva Zelanda, que contiene ingredientes orgánicos y naturales. 
Esta crema tiene Vitamina E, aceite de aguacate, haba tonka, sándalo y naranja. Ingredientes que hidratan y suavizan la piel aparte de repararla en profundidad. La crema para mí es un poco untuosa para aplicarla en el día a día, así que la suelo aplicar por las noches antes de ir a dormir. Lo mejor de la crema aparte de que aplicando una mínima cantidad ya es suficiente, es su olor, huele a flores tropicales y ese olor te llega hasta a relajar! ¿A quien no le gusta ir a dormir oliendo a verano y pensando en esas futuras y soñadas vacaciones en Hawaii? :) Su precio, es de 21 euros y se puede comprar online en EccoVerde.

Y la otra, que es la que va conmigo es de Nuxe Rêve de Miel y es la crema de manos perfecta para cualquier momento y para pieles secas o dañadas por el frío. Esta crema repara, nutre y protege ya que contiene ingredientes como miel, aceite de coco, aceite de girasol, aceite de almendra dulce, vitamina E... Haciendo así que un 89% de sus ingredientes sean de origen natural y no contiene parabenos.
Ésta me gusta mucho más porque hidrata las manos sin dejar ese efecto untuoso que deja la de Antipodes. Se seca muy pronto ya que no es nada grasa y alivia la incomodidad que deja el tener las manos secas. En cuanto a su olor, huele al olor característico de Nuxe, como huelen todos sus productos y como huele el perfume, que es un placer para el olfato!

Si tuviera que escoger entre una de las dos, me quedaría con la de Nuxe porque como dije cumple su función de hidratar las manos secas, no engrasa, se seca muy rápido y nos protege. Además es mucho más fácil de encontrar, podemos comprarla en los puntos de venta donde venden Nuxe o si queréis online, también se puede conseguir a través de Fapex sólo por 10 euros!

Ya sabeis que yo ya he hecho varios pedido a Fapex y nunca he tenido ningún problema con ellos. En los próximos días os hablaré de los últimos productos que me he pedido de Fapex, que como siempre he aprovechado sus ofertas y se me han quedado muy bien de precio!

¿Y vosotros, habeis probado estas cremas de manos? Si me leéis regularmente sabeis que soy una adicta a las cremas de manos! Y es que me tengo que estar hidratando las manos cada dos por tres... manías de una :)

You Might Also Like

6 comentarios

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN