Mascarilla hidratante | Iroha

1:00


Hoy os vengo a hablar de mi experiencia con la mascarilla tissue Hyaluronic Acid Plus de Iroha. 

Es una mascarilla intensiva que como el nombre indica, contiene Ácido Hialurónico, y que nos va a hidratar en profundidad, suavizar, iluminar y rellenar la piel. La describen como que su efecto es instantáneo y que es perfecta para usar una vez a la semana como tratamiento SPA en casa.

Al ser en formato tissue, es muy cómoda a la hora de aplicarla y retirarla, ya que no tenemos que luego ir limpiando la zona de los restos que dejan algunas mascarillas. Hay que aplicarla con la piel limpia, dejarla actuar 15 minutos y luego al retirarla dar un ligero masaje por el rostro y cuello hasta la total absorción del serum con el que viene impregnado.


Ha sido muy grato ver que la mascarilla viene bastante impregnada y que al masajearla el serum se seca instantáneamente. Y que aunque sea una monodosis, viene dividida en dos, una mascarilla para el rostro y otra para el cuello! Deja un efecto calmante y la piel bastante suave y relajada.

Lo  malo es que es de un sólo uso y su precio no es de los más baratos, ya que la podéis encontrar en su página web por  4.95 euros. Pero, si usáis el código traslamascara2014, os hacen un 25% de descuento :) Ya hay varias cosas en su web que me llaman la atención como un tratamiento para las manos para la manicura y una mascarilla de chocolate! 

También podeis jugar a adivinar quien se esconde trás la máscara, y ganar premios en su Facebook! O hacer como yo, y participar en el concurso de Instagram haciendo una foto con vuestro momento mascarilla y ponerle el hashtag #traslamascara

¿Os apuntais al concurso? 

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola guapa!
    Me gustan muchos los productos con acido hialuronico, y este formato de mascarilla me parece súper práctico y muy cómodo, seguro que me encantaría. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Esta la probe yo y me encantó, la lástima es esa que solo da para una vez, las que me gustan más son las que tienes para 3 usos y valen lo mismo :)

    Un besin

    ResponderEliminar
  3. tiene muy buena pinta, tengo que probarla. Ya te quedas en España?
    Bss guapa

    ♥ themarthalist.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN