Favoritos de Noviembre | Video

5:00



Como todos los meses hoy os traigo un video de mis productos favoritos. El més pasado he usado bastante la BB Cream de Clinique, junto con el DiorSkin Bronzer en el tono 001 y la barra de Labios DiorKiss. Con esos tres productos es como me gusta ir, con un look natural. Y también os enseño la preñase para pestañas que estoy usando como preñase y como tratamiento de Chanel.

Para aplicarme la base, uso la brocha de BDellium que las venden en iHerb. No me olvido de mi crema favorita en los últimos meses de Cream Cosmetics, y mi serum de Bioderma. También os enseño  un producto nuevo que estoy usando de Bumble&Bumble, que es un champú en seco en polvo.

Por último, el clutch de Marc Jacobs, que me encanta y es perfecto para estas fechas! En cuanto a la foto, veréis que sale la colonia de Tom Ford, que no sale en el video. Y es que por un error al grabar el video se me olvidó por completo enseñar el perfume que estuve usando el més pasado :(

Hasta aquí mis favoritos, ahora os toca el turno a vosotros! ¿Cúales son vuestros favoritos?

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN