Dior Kiss | Dior

1:00



Después de oír y oír a mi madre hablar de sus magníficas barras de labios de Dior, al final me he decidido a comprar una! Bueno, la verdad es que Dior es una marca que a mi madre le gusta mucho y siempre se auto regala algo de esta marca en Navidad.

Estuve probando varios de sus labiales al final me decanté por esta barra; que es el tono 578 Dior Kiss. Y es que buscaba una barra que fuera muy hidratante y dejara un color muy natural y perfecto para llevarla todos los días. Y cuando digo todos los días, me refiero a poder ir a clase con ella y que no ten miren con cara de vienes maquillada???

Estas barras de Dior son muy hidratantes y jugosas; ya que contienen un 25% más de cera que el resto de los labiales, dejando un brillo e hidratación perfecta en los labios. La verdad es que es un gusto aplicarse esta barra de textura ligera, y más ahora con el frío. Es un color rosado muy natural y femenino que al aplicarlo aporta mucho brillo y algo de color. Y la hidratación perdura en los labios aunque no es una barra de estas permanentes, ósea que tenemos que retocarnos si por ejemplo bebemos, comemos...

Si visteis mi último video, que os dejo aquí, veis que es uno de los productos que más he usado en el  més pasado, pero sobre todo podéis ver el color exacto que deja en los labios (aunque en el video al acercarla a la cámara el color parece más oscuro). 

No vamos a negar que las barras de Dior tienen uno de los mejores packagings, ya que mezclan belleza y estilo. Estos labiales tienen una amplia gama de colores que van desde granates, rojos... o simplemente un bálsamo. El precio de estas barras de labios ronda los 25 euros (en algunas tiendas su precio es un poco más elevado), pero yo lo compré en el pedido que hice a Fapex con un precio más que perfecto! Al final con la oferta que tenían, el labial me quedó en 16 euros! Y es que tienen un apartado donde tienen cosméticos de alta gama a precio de liquidación. No me digáis que no es un precio genial para un labial y más siendo de Dior! Un poco menos y llega a ser el precio de las nuevas barras que sacó L'Oreal jeje.

Y es que si buscáis en Fapex tienen grandes ofertas en determinados productos, eso si, os recomiendo mirar la página y cuando veáis la oferta que os guste, no la dejéis escapar! No sé si os dije que en esa tienda online podemos encontrar cremas y body sprays de Victoria Secret, y es que muchos me habéis preguntado donde se pueden comprar :) Así que ahora ya sabéis, ya no hay excusa para no probar uno de sus productos.

¿Vosotros habéis probado estas barras? ¿Ya os animasteis a comprar algo en Fapex? Si aún no, yo os animo ya que mi experiencia ha sido 100% satisfactoria y me he ahorrado algunos eurillos en el pedido (os recuerdo que me pedí los polvos bronceadores de Dior, el esmalte de Dior y otro producto más que os enseñaré muy prontito).

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Tu madre es muys abia con los autoregalos, que lo sepas.
    No tengo de esta gama pero si de esos que son tipo gloss y me gustan mucho : )

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta maravillosa

    ♥ http://themarthalist.blogspot.com.es/ ♥

    ResponderEliminar
  3. Yo no he probado ninguno pero tiene muy buena pinta :) Cómo sabe tu mami! ajjaja. Un besito!

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN