Maybelline Color Elixir

0:00





 705 Blush Essence
505 Signature Scarlet
710 Rose Redefined
135 Raspberry Rhapsody
110 Hibiscus Haven
720 Nude Illusion
120 Fuchsia Flouris

Hace más de 15 días recibí un paquete de Maybelline donde me mandaban para probar sus nuevos labiales Color Elixir*. Color Elixir es el primer labial de color con textura bálsamo líquido. 

Su mezcla de aceites, pigmentos puros y la textura bálsamo líquido harán que tus labios estén perfectamente hidratados. Estos labiales no sólo son un simple gloss; su fórmula "doble-fase" nos ofrece un color más intenso, con una textura suave y un brillo sublime. También tienen aceite de ricino, que harán que nuestros labios estén siempre hidratados.

Su aplicador tiene una flexibilidad de 180 grados, lo que aportará precisión a la hora de aplicarnos el color.

Podemos encontrar Color Elixir en 9 tonos distintos que completarán nuestros looks esta temporada. 

Maybelline me envío 7 de los 9 para que los probara y os contara sobre ellos. No voy a mentir si digo que desde que los probé se han vuelto parte de mi rutina! Sobre todo el color 705 Blush Essence, que me parece un color perfecto para llevar un look natural y sofisticado. Aportan brillo, color pero sobre todo hidratación a los labios. Son de esos labiales/glosses que no resecan, no se hacen pastosos y duran muchísimo en los labios.

En cuanto al formato, me parece muy gracioso que a primera vista parezcan barras de labios pero en cuanto los abres ves que son glosses. Ya había visto este diseño a los labiales/glosses nuevos que sacó Dior. En cuanto al aplicador me parece que al ser flexible ayuda a la aplicación del gloss y se hace mucho más fácil ponerlo en cualquier circunstancia (creerme cuando os digo que ponerse una barra o gloss en un metro a hora punta a veces llega a ser muy complicado).

En general estos labiales me han sorprendido, ya que pensé que serían otros simples glosses, pero todo lo contrario! El color que dejan en los labios es increíble, y por su duración creo que son los glosses que más me duran! 

Por último, su precio... los podéis encontrar ya a la venta por 10.99€ y en UK por 6.99 libras! Una gran diferencia de precios entre los dos países... Si podéis probarlos, os los recomiendo, seguramente querréis todos los colores! :) Y si ya los habéis probado, que os han parecido? 


You Might Also Like

11 comentarios

  1. Son monísimos, por fuera me conquistan, pero echo de menos unos swatches en este post para ver mejor los colores. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He sido parda, y he traído conmigo la cámara y el cargador andaba por una de las 24 cajas jajaja pero hoy lo he encontrado!!! :) habrá swatches

      Eliminar
  2. Tienen buena pinta pero los gloss no son lo mío. Tengo ganas de verte hacer reviews hablando de los mejores productos de una marca :) y que comprar de TF, Chanel etc..jeje
    bss
    ♥ themarthalist.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo apunto!! La verdad es que sería interesante :) Gracias!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Habrá! Sólo necesitaba encontrar el cargador perdido entre las cajas :) cosas de quedarse sin batería en la cámara jaja

      Eliminar
  4. replica bags aaa replica gucci handbags h2m92c1v45 replica bags los angeles replica bags from china free shipping hermes replica handbags h7c30b9v87 replica bags toronto from this source h8c24k4a66 replica gucci replica bags china

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN