Crema de manos Atoderm | Bioderma

0:00


Buenos días de domingo! Espero que hayáis pasado un buen fin de semana! Como podéis ver, he vuelto a la rutina del blog :) Sólo que creo que voy a dejar los fin de semanas libres de posts y así escribir durante la semana. ¿Que os parece?

Hoy como podeis ver os vengo a hablar de la crema de manos de Bioderma. Si me conocéis sabréis que soy una "yonki" de las cremas de manos. Tengo bastantes, pero es que las uso millones de veces al día. Tengo alergia de contacto y cualquier ocasión le vale a mis manos para estar secas.

Ésta es la última crema que he probado, y aunque la mayoría de las cremas que uso , me gustan, ésta ha hecho lo que tenía que hacer! En mis manos secas, suele aparecer una especie de sequedad en forma de granitos que a los pocos días se quedan sin piel. He probado muchísimas cremas para que regeneren de nuevo mi piel, pero sólo una de farmacia y especial para alergias me funciona. Las demás cremas me hidratan pero no tanto como la de farmacia. Al ser de farmacia, su precio es muy elevado y trae muy poca cantidad, de hecho la acabo super rápido. Pero ahora esa crema ha sido desbancada! Atoderm de Bioderma, es una crema de manos sin parabenes e hipoalergénica para manos muy secas y estropeadas que nutre y protege. 

La fórmula de esta crema no es grasienta, es de rápida absorción y encima también es perfumada. El aplicador me gusta, ya que se desenrosca y aparece un pequeño aplicador que ayuda a que sea mucho más limpia la aplicación de la crema y que no se queden restos alrededor de la tapa (cosa que me pone nerviosa siempre).

Su precio, no es el más barato pero tampoco es como la que compraba :) Por 5 euros la puedes encontrar en las farmacias y parafarmacias, pero sino también online como en Perfumerías Primor.

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Bioderma creo que es una de las marcas de farmacia con una estupenda relación calidad precio. He probado muchos productos y estoy satisfecha con todos!! ;D Aunque esta crema de manos aún no, pero no tardaré porque siempre tengo que llevar una en el bolso!

    ResponderEliminar
  2. Esta crema de manos no la probé así que me la anoto :) yo también soy bastante yonki de las cremas de manos porque no soporto tener las manos secas xD

    un besazo

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo esta crema pero para el cuerpo y estoy encantada! Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Que bueno, utilicé la corporal de esa gama y me encantó, así que no descarto probar esta para las manos : )

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN