Clutch | NewFrog

0:00




Un nuevo clutch* y creo que el más económico que he tenido! Me lo enviaron desde la página NewFrog (ya sabeis que no os obligo a ver la página ni a comprar, y que cuando algo no merece la pena os lo digo).

Pero es que este clutch me tiene conquistada! Cuando me ofrecieron escoger lo que quisiera de la página no dude en ir a la sección de bolsos y pedirme uno ya para las Navidades, fiestas pero en especial para Fin de Año. Si, estaréis pensando que precipitada Paula! Y es verdad, pero entre que el envío suele tardar sobre un més y que siempre estoy en el último momento buscando un bolso, esta vez he decidido estar preparada desde Octubre :)

Como veis el clutch está cosido con diferentes tipos de perlitas creando un diseño asimétrico y muy bonito. Por detrás es plateado, no es que le quede mal, pero me imaginaba que estaría también con perlitas, pero mejor, así me puedo amoldar a varios colores para combinarlo. Lo que menos me gusta, pero tampoco me disgusta del todo, es el cierre. Una bolita plateada rodeada de cristales, que en mi opinión quedaría mejor si fuera lisa y simple.

El precio está bastante bien ($18), y la calidad no es la mejor del mundo, pero todavía no ha perdido ninguna perla. Como punto muy a favor, te trae dos tipos de cadenas, una para llevarlo largo y otra para llevarlos colgando con asa corta. Yo lo usaré como clutch pero dentro le tendré siempre el asa larga, ya que me parecen muy prácticas. Sobre todo en fiestas donde decides bailar pero no quieres soltar el bolso, lo cruzas y voilà!

You Might Also Like

1 comentarios

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN