Cinco por menos de 10 | List

2:00

1 | 2 | 3 | 4 | 5

Hoy os vengo a enseñar cinco productos que son de mis favoritos, que estoy usando ahora mismo y son por menos de 10 euros!! Seguramente ya los habréis visto en mi Instagram y algunos ya os hablé de ellos por aquí en el blog.

El número uno, son los polvos compactos de Maybelline (review) de los que estoy completamente enamorada y mirando online he visto que Fapex los venden ya!! Estos polvos son recomendadísimos!! Son polvos matificantes con color que aguantan a la perfección.

Tres de los productos son de la marca Bioderma, y eso es porque me he aficionado a usarlos en mi día a día! La crema de manos (review) que ya está en mi cesta para recomprarla, el agua micelar Sébium H2O que la uso después de mi limpieza y antes de aplicar mi crema de noche (perfecta para pieles mixtas/grasas, yo la uso sobre todo cuando tengo algún granito) y el gel de ducha para pieles secas y sensibles que se ha convertido en mi gel de ducha favorito.

Ya por último, el Uniq One, que seguramente todo el mundo conoce y yo debo ser la última en comprarlo :) Aunque el que yo he cogido ha sido el de coco, no dudo en probar el clásico.

¿Habeis probado estos productos? ¿Que opináis sobre ellos? Por cierto, ya no hay excusa para no comprar los polvos de Maybelline :)

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola guapa, no coincidimos en nada, jeje aunque me gustaría probar el Uniq One, así que ya no eres la ultima en comprarlo, jejeje. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  2. Para mí el Uniq One es un básico, yo tengo el de coco también y no lo cambio :)

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gustaría probar el Uniq One, no eres la última, yo no lo he comprado aún! jajaja. Cuando se me terminen los productos similares que estoy utilizando puede que me anime con él. Un besito!

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN