Libros en...

13:14



Sois muchas las que me escribís preguntado por alguna tienda que no os podeis perder si venís a Londres... Hoy os vengo a hablar de las tiendas donde yo suelo comprar mis libros.

Lo único que compro de segunda mano son los libros (y algún dvd) ya que su precio es de risa comparados con los que hay online o en otras tiendas. Así que si os gusta leer como a mí, no os olvideis pasar por las tiendas de Intermon Oxfam donde podeis encontrar desde libros, dvds, ropa...

Os enseño estos tres libros (que son los únicos que tengo que son de famosas o belleza) y cada uno me costó 1.99 libras aunque a veces tienen ofertas donde te los puedes llevar por 0.99!! Entre libros siempre encuentras algún dvd o serie de dvd (como Sexo en NY) tiradísimos de precio también o alguna que otra cosa para decorar tu casa (como una maleta de cuero que encontramos que la vendían por 10 libras).

Así que ya sabeis, cuando veais un Intermon Oxfam (hay tiendas contra el cáncer donde también podeis encontrar gangas así) no dudeis en entrar! Os llevais un libro y encima ayudais! Y también podeis donar vuestros libros para que se vendan :)

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Esas tiendas no las habrá online, no?. Me encanta leer, además soy de las que le gusta el olor a libro, no hay nada mejor que pasar las páginas y ver el grosor de lo que te queda por leer jaja.

    Ahora me estoy aficionando a leer libros de moda y diseñadores, y de música, no tengo tiempo para leer otro tipo de libros, así que ya que leo, que por lo menos me sirva para ampliar conocimientos de lo que estudio. Una tienda así sería genial para mí!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Amazon venden libros también de segunda mano muy baratos y envían a España! Mira en Amazon UK :)

      Eliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN