Día de la Madre

14:21

Hoy os vengo con algunas ideas de regalos para nuestras madres :) En este caso son productos de belleza que seguramente a cualquier Mamá le gustan! (Mami si estas leyendo esto, puedes hacer "quiniela" pensando que será lo que es para tí)


Un perfume siempre es una buena idea, en este caso os enseño tres; el Bronze Goddes de Estèe Lauder (el cual mi madre quiere, 47 libras), Pleasure Blossom de Estée Lauder (45 libras) y Untold de Elizabeth Arden (45 libras).


Un tratamiento facial, también está muy bien. Mi madre por ejemplo tiene pigmentación en la cara del sol, aunque se haya hecho el láser, le siguen saliendo. Por ello le regalaría un limpiador facial y el tónico de Mega-Bright de Origins (25 libras cada uno) que ayudan a que las manchas desaparezcan y un factor de protección solar SPF30 para poner debajo de su maquillaje de Crème de La Mer (65 libras). También le regalaría una crema antiedad (vamos, antiarrugas), pero por miedo a que me dé una colleja no está en la foto jajaja.


Una esencia para el cuerpo y una crema "lujosa" como las de Jo Malone (que nos traen a todas locas de lo bien que huelen) sería un perfecto regalo para que cuando estén libres tenga su tiempo para mimarse. Éstas son de Peony y Blush Suede (39 libras la fragancia y 50 libras la crema de cuerpo).


Y como no, un labial! En este caso de Mac (14 libras cada uno) y los colores que enseño son Velvet Teddy y Ruby Woo :)

¿Que os parecen mis ideas para este Día de la Madre?

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola! Me parecen muy buenas ideas, sobre todo perfumes o barras labiales (es lo que más le gusta a mi madre). Te he escrito un e-mail! Besitos! ♥

    lepetitarmoiredemode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN