Mi Navidad Wicked

11:49



Uno de los regalos que mas ilusión me ha hecho esta Navidad ha sido unas entradas para ir a ver Wicked el 1 de Enero :) Y para rematar he recibido el pack Wicked personalizado de entrada, cd del musical y colorete Wicked de Tom Ford :)

Wicked es un musical, que está en el teatro Apollo en Victoria y es una versión "moderna" del Mago de Oz. En Wicked podemos ver las dos versiones del Mago de Oz juntas, haciendo un musical entretenido y divertido. Ha sido el primer musical que ví desde que estoy en Londres y hubo un momento que nos quedamos sin palabras con la voz de la que hacía el papel de Elphaba (la bruja verde jaja).

Si os venís unos días a Londres, no dudeis de ir a un musical... Yo (que soy rara y no me gusta el Rey León...del todo) os recomendaría Wicked. Aquí abajo os dejo un video para que veais lo que os podeis encontrar.

Por último decir gracias a Papa Noel por las entradas porque eran de los primeros asientos y tuvimos una visión perfecta (A no ser por el mítico alto que se sienta casualmente delante de tí jaja).

You Might Also Like

3 comentarios

  1. ohhh! yo tengo muchas ganas de verla!!! De momento he visto Charlie, que está bastante chula, aunque no esperes encontrar las canciones de las pelis, excepto una, aún así es muy entretenido. También tengo entradas para Matilda, a mí me chiflan los musicales! Éste lo tengo que ver sí o sí. No sabía exactamente qué era, sabía que tenía que ver con el mago de oz, había escuchado que era como la bruja mala del mago de oz y otras cosas raras..., así que gracias por explicarlo porque tenía miedo de googlearlo y spoilearme!!!

    Qué suerte el 1 de enero, vaya entrada de año! :-)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que papá noel se haya portado tan bien :). O este año ha sido generoso, o hemos sido muy buenas jaja, conmigo también se portó!.
    A mí los musicales me encantan, serán gajes del oficio jaja, y el rey león es impresionante!

    El colorete es precioso :)

    Feliz año!

    ResponderEliminar
  3. Con lo que acabas de decir creo que iré a Londres sólo para ver el musical, y si da tiempo visitar la ciudad e ir de compras XDDDD. Oh, desde que en Glee hicieron Defying Gravity, y desde que leí el libro de Wicked, que NECESITO ver este musical. A ver si en mi caso también cae un colorete de Tom Ford ;)

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN