La Mer The Powder

15:56








Hace unos meses compré estos polvos sueltos de La Mer por 60 libras. Cuando los pedí, ni me había fijado que iban a traer tanta cantidad, ya que traen 25 gramos, cuando en general los polvos sueltos suelen traer 8 gramos :)

Son polvos sueltos con algo de color que dejan un efecto mate y precioso en la piel. Pero no sólo son eso, sino que después de usarlos, dejan la piel muy suave y la ilusión de tener una piel perfecta y natural.

Crème es el color más claro, y lo que más me gusta es que no tienen nada de brillo o purpurina como el tono Translucent. Son muy fáciles de difuminar y con un poco que pongas en la brocha ya llega para toda la cara. Aunque ultimamente en vez de usar brocha lo que uso es la "borla" que viene con ellos y me aplico los polvos a suaves toques para así sellarlos más facilmente.

Llevo semanas usándolos y tengo que decir que me encantan, cuando los uso me noto la piel más natural y sin tantos brillos como por ejemplo en la barbilla. Como ya dije me encantan, el único problema que le veo es que traen mucho y si lo quieres llevar en tu neceser tienes que ponerlos en otra polvera.

En cuanto al envase, me parece un poco "cutre" que el envase sea de plástico para Crème de la Mer y que la tapa sea blanca ya que se pone de otro color el primer día que los usas :)

Si algún día los termino creo que repetiré con ellos, aunque ahora mismo con ellos creo que tengo maquillaje hasta dentro de dos años :)

You Might Also Like

1 comentarios

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN