Pedido iHerb

6:37





Hace mucho que no pedía nada a iHerb y es que quería la esponja de Real Techniques pero siempre estaba agotada. La semana pasada decidí hacer un pedido ya que estaba de vuelta y con ella me pedí en champú de Acure que había leído en varios blog que va muy bien y que encima huele muy fresco.

Y me decidí a pedir un té Ambessa, que las cajas son monísimas... Éste es el Safari Breakfast y es "black tea". El envase nos trae dentro 20 bolsitas de té (las bolsitas son monísimas también). Ahora mismo me estoy bebiendo uno y tengo que decir que si no os gusta el té fuerte, a no ser que querais la caja, no os lo pidais :)

En cuanto ví que vendían las regalices Panda tuve que pedir un paquete. Son unas de mis favoritas, las probara hace 3 años porque las venden en el Corte Inglés, y muy de vez en cuando las compraba mi madre. Todos sus ingredientes son naturales, y saben muy bien aunque, aviso, no son dulces ni saben como las míticas regalices rojas :)

Por último me han mandado gratis dos bálsamos de labios de Madre Labs, aunque uno pone Sierra Labs (el envase y todo es igual...), ése es de cacao y el otro es de miel. Creo que estos bálsamos los he probado todos y el que más me gusta es el de menta.

Por último decir que mi código es NOC496 y ya no os voy a decir nada de el código porque creo que tod@s sabeis que teneis descuento y yo me llevo un pequeño porcentaje de vuestras compras para usar en mi próxima compra.

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Wouuuuaaaaa las regalices me las apunto y quedo a la espra de impresiones del champú ^_^

    ResponderEliminar
  2. justo ahora estaba mirando cosas en iherb para hacer un pedido pero nunca me aclaro fácilmente jajajaj

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo tengo el champú y estoy muy contenta aunque reconozco que el olor no es para todos los gustos. De la esponja no sé, aún no usé ninguna y de esta vi tanto buenas opiniones como que es un churro así que no me animo. Y con las chuches en iherb aún no piqué, lo que me faltaba!:)

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN