Brocha de colorete de Tom Ford

16:54







Hoy os vengo a hablar de una brocha que me gusta mucho y es la de colorete de Tom Ford (Cheek Brush 06). De ella no sólo me gusta la suavidad, sino lo densa que es y lo fácil que hace aplicar un colorete. Sólo hace falta tocar el colorete y la brocha ya tiene la cantidad exacta para aplicarlo, y lo mejor, es que difumina el colorete a la perfección.

La he comparado con varias de mis brochas y podeis ver lo densa que es :) La suavidad de ésta brocha es impresionante, y creo que la voy a utilizar tanto como para aplicar maquillaje como para aplicar colorete.

Aunque a primera vista parezca una brocha pesada, sorprende lo ligera que es. Su mango a diferencia del resto de brochas que tengo, termina en corte recto lo que me recuerda a las brochas de The Body Shop.

Es de pelo natural y aunque se dice que son creadas en Japón con pelo de cabra, no os lo puedo confirmar al 100%. Y es que sobre estas brochas hay muchas teorías, como que la empresa que las crea es Hakuhodo o como que llegan a ser tan caras porque están bañadas en un oro especial (que ni de lejos me creo yo eso).

En cuanto al diseño, esta brocha recrea el lujo, usando el dorado como dolor predominante y el brillo en el mango. ¿Y que me decís de la presentación? Viene en una cajita y con protector que no es como otro cualquiera, cuidando así hasta el más mínimo detalle.

Si la teníais en vuestra Wishlist, teneis que haceros con ella, y sino... la teneis que tener como vuestra futura compra aunque no nos vamos a engañar, es muy cara para ser una brocha... pero os aseguro que el dinero que cuesta, está bien invertido :) Su precio es de 62 libras

You Might Also Like

5 comentarios

  1. La verdad es que es preciosa y no haces más que tentarme con Tom Ford! Jajaja cuando gane la lotería me haré con la colección entera xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Algún día sera mía jaja

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa pero a mi me hecha para atrás el precio bss

    ResponderEliminar
  4. Sabía que al llegar al precio me iban a doler los ojos, jajajaja, igual que con la famosa de BB. Por el momento me conformo imaginando lo suave que es y esperando que la saques mucho partido.

    Un besote!

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN