Show me the pink - Tom Ford

15:05








Ya estoy acomodada en la casa nueva, con internet y nuevas compras :) Entre ellas está éste magnífico esmalte de unas de Tom Ford. En realidad no iba con la intención de comprarlo, pero cuando iba a pagar lo ví y decidí que sería mío.

El esmalte es de la colección Fall 2013 y se llama 25 Show me the pink. Lo primero de lo que os voy a hablar es de su precio, el cúal no recuerdo exactamente cual fué pero bastante caro para un esmalte aunque creo que merece cada "penique" que he gastado en él.

No os fijeis mucho en como tengo las uñas, porque hoy por la mañana antes de sacar las fotos decidí ponerle brillo y las fastidié :) Una "paulada" como una casa...

En cuanto al color, es un rosa palo precioso con algunos destellos que se pueden captar en el bote a contraluz. Me parece un color super femenino y glamuroso. Y es que acostumbrada a ponerme siempre colores fuertes en las uñas, cuando me pongo colores tan sutiles como éste y voy arreglada me siento como más chic.

En cuanto a la duración... mucho no puedo decir porque llevo casi 3 días con él, así que por ahora no tengo mucho que decir. Espero que me dure más dentro de unas semanas porque voy a empezar con un tratamiento y tengo en mente usar gel para que se me endurezcan un poco más las uñas. (Que las tengo así de mal por el trabajo).

El bote como podeis ver no se queda corto en tamaño y trae 12ml. ¿Que donde lo compré? Pués en Harrods, pero también teneis stand de Tom Ford en Selfridges. Bah, venga os digo el precio... 26 libracas :)

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Qué divino, aunque se me va de presupuesto! Yo suelo usar colores más llamativos en las uñas igual. Un beso enorme! Te espero en mi blog cuando quieras!

    New post:
    http://miredline.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  2. Me parece un color muy elegante y femenino, es precioso, pero también muy caro!!! Aunque un capricho no le viene mal a nadie :) Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Qué monada!!, a mí también me parece elegante y femenino; precioso! :)

    Un beso!

    Os dejo mi: Blog de belleza , por si os apetece pasaros!

    ResponderEliminar
  4. me parece precioso!! un tono muy especial :)

    ResponderEliminar
  5. Qué esmalte tan bonito!! es un tono perfecto para usar a diario, y además va de perlas con este tiempo que viene ahora! Aich, es que Tom Ford hace cada cosita que nos quita el sueño a todas :D
    Besos, http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN