Prohibition de Collection

12:02





Hoy os vengo a enseñar una de las barras (low cost) que más me gustan para esta temporada de Otono. La compré hace 3 semanas en Boots en una oferta de compra un producto de maquillaje y el segundo es al 50%.

Es una de las nuevas barras de Collection (lo que todas conocemos como Collection 2000). Es de la gama Deluxe (que cada vez que lo leo me recuerda a mi odiado programa Sálvame) y la podeis encontrar en cinco tonos, aunque yo sólo ví tres: un rosa, un nude y este fantástico rojo burgundy claro (que en las fotos parece más tirando a rosa, pero no).

No sólo me gusta esta barra por su color, sino también porque según la página de Collection, tiene un 70% de ingredientes hidratantes y antioxidantes como vitamina E, aceite de aguacate... Es verdad que te deja los labios hidratados y su fórmula hace que el color te dure bastante en los labios. Me han sorprendido mucho que por sólo 3.99 libras la barra sea tan buena. Y por último, lo que me hace más gracia, es el olor de la barra, ya que es olor a maquillaje como "antiguo" (con eso me refiero al olor por ejemplo que tenían antes los maquillajes, no a maquillaje "podre" jaja).

Ui, que no os dije el nombre, se llama Prohibition.

Esta barra tendrá éxito asegurado en mi neceser :)

You Might Also Like

5 comentarios

  1. De esta marca cogimos una paletita muy chula para un sorteo cuando estuvimos en Dublín y creo recordar que tengo algún esmalte también (es lo que pasa cuando acumulas, que no sabes ni lo que tienes).

    ResponderEliminar
  2. Julya - Que preciosidad de labial. Te queda muy bien y te hace el labio más sugerente jejeje. Un besito guapísima¡

    ResponderEliminar
  3. jajaja, me parto sola, imaginaba que no era olor a maquillaje pasado xD La verdad que así según cuentas me recuerda la sensación de los labiales de Catrice.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el color y me parece que el olor también me gustaría jajaja.
    Muak!

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN