Me mudo...

12:41


Y es que este fin de semana nos mudamos a otro sitio mucho mejor. Y con la mudanza y todo, decir que no he podido subir post ni casi videos por eso y tampoco podré durante los próximos 15 días (espero que menos). O bueno, eso es lo que nos dijeron los de la línea de teléfono e internet que tardarían en instalar la nueva y movernos de zona y todas esas cosillas.

Pasamos de una casa a un rascacielos. Un edificio reformado hace poco y lleno de ventanas (casi todo el edificio es de cristal). Seguridad, porteros, mucha tecnología para entrar en el edificio, vecinos que tienen cochazos... y lo  mejor, vistas y es que tenemos el Tamesis a la salida del edificio y un paseo marítimo muy bonito.

Nos mudamos "obligados" ya que el dueño quiere volver a vivir en esta casa. Y después de 3 días en los que yo andaba angustiada pensando en si encontraríamos piso o no, hablando con una inmobiliaria por un piso que ví en internet me dijo que ese estaba ocupado pero que les había llegado uno nuevo que si lo queríamos ir a ver. Dijimos que si, sin pensarlo dos veces, nos aventuramos a ver pisos (aunque sólo acabamos viendo uno jaja).

Nos mandaron fotos del edificio pero no del piso por dentro... Bajamos del bús, y la cara que se nos quedó fué de tontos... vimos un rascacielos pero muy antiguo y ya pensamos ale nos han mandado fotos del año de la polca. Pero no, al otro lado había otro edificio igual, entonces cuando decidimos buscar en google maps cual era nos dimos cuenta que estaba detrás.... Ahí vimos el edificio nuevo, el que nos habían mandado las fotos :)

Contentos que íbamos buscando la entrada, fuimos por la parte de atrás del edificio por error y ahí estaba el parking, con un Bentley, Mercedes, Porsche... El edificio genial, es como un hotel jaja, es muy moderno. Que si se entra de forma táctil, recepción, te recogen el correo, seguridad 24h... Y el piso... un triplex. Así, como suena, un triplex. Un salón enorme, una habitación blanca con muebles blancos de Ikea que justo son los que quería, una cocina nueva con miles de rincones para guardar cosas, una zona para ordenadores...

Estamos encantados con la nueva casa. La agencia también por ahora han sido muy amables con nosotros, nos han ayudado con todos los papeles, (ya que aquí sólo les queda por pedir el parte médico para que te dejen coger una casa jeje). Y ya éste finde empieza la mudanza :)

Sólo quería escribir un post para deciros que no voy a estar disponible unos días por la mudanza y al final os acabé contando la experiencia de buscar nueva casa. 

Nos vemos es unos días :)

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Estoy muy contenta por ti enserio!!!
    Asi tengo sitio para cuando vaya a Londres ehh aunque sea el sofá jaja

    ResponderEliminar
  2. cuando te instales pon nos alguna foto, que me has dado ganas de verla, me la has vendido como la de la inmobiliaria, jajaja

    que envidia tengo, y yo aquí, en Carabanchel, Madrid :(

    ResponderEliminar
  3. Ya nos mandarás fotos para darnos envidia de tus nuevos 'lodgings'.

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta tiene el piso! Y las vistas que enseñaste son preciosas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Me alegro mucho! Suerte con la mudanza :)

    ResponderEliminar
  6. Ánimo con la mudanza que eso siempre es un poco rollo :). Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Ya nos harás un tríplex tour, no? jejejeje

    ResponderEliminar
  8. Me alegro guapa! ya nos compartirás más vistas, no? : )

    ResponderEliminar
  9. Pues que chulada de casa! 3 plantas y con vistas, qué más puedes pedir? Me alegro mucho y disfruta de esta nueva etapa :) Espero con ganas una entrada con tooodos los detalles y fotos de las vistas!
    Bss!!

    http://myrainbowscorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Holaa!!! Acabo de caer por tu blog y vaya momento! Veo que te mudas :P jejeje bueno pero he estado ojeando y me parece un blog muy chuloo!
    Así que te sigo! :)
    Y de paso, suerte en tu mudanza!
    Muaaack

    www.ymuuchascosasbonitas.blogspot.es

    ResponderEliminar
  11. Hola! Llevo bastante siguiendo tu blogs y a veces comprando cosas que recomiendas. Gracias de antemano.
    Mi pregunta era la siguiente aunque sea un poco rara, es que estoy buscando casa desde hace un mes, y me estoy volviendo loca porque o no es lo que dicen o porque la inmobiliaria me cobra algo mas de 1000 pounds como comisión. Me gustaría saber si me puedes recomendar alguna porque estoy desesperada ya, miro en foros agencias, gumtree, shareroom y nada. Y he visto esto que estas en un piso increíble y me gustaría tener la misma suerte que tú. Se que suena raro, pero gradeceria tu ayuda, un saludo Marisa, y enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN