Agua de belleza de Caudalíe

12:30




Hoy os vengo a hablar de un producto que seguramente muchas de vosotras tengais o hayais oído hablar de el. Yo después de mucho tiempo queriéndolo comprar, un día en el descanso de mi trabajo, al ir a comer fuera, me fijé que tengo a menos de 1 minuto una tienda de Space NK. Al ir a pagar, lo tenían al lado de las cajas y no le pude decir que no :)

Según dice Caudalíe, este agua de belleza está inspirado en el elixir de la juventud de la Reina Isabel de Hungría... Está formulado a base de plantas y varios de sus ingredientes son uva, romero, rosa...

Se supone que suaviza rasgos, cierra poros, revitaliza las pieles apagadas... Y se puede usar como tónico, para refrescar la piel o como fijador de maquillaje.

A mi personalmente me gusta usarlo después de aplicarme el maquillaje (si necesito que me dure todo el día), pero sino, lo uso antes de ir a dormir. He cambiado mi tónico de Vitamina E de The Body Shop por este spray de belleza.

El tamaño que yo tengo es el de 30ml y su precio es de 11 libras en Space Nk Apothecary. ¿Lo volveré a comprar? Pués sí, pero no es un producto (por ahora) que necesite usar todos los días.

You Might Also Like

5 comentarios

  1. A mi me gustaría probarlo algún día :)

    ResponderEliminar
  2. Está en mi super lista mental de cosas que quiero probar de la marca : )

    ResponderEliminar
  3. Está en mi super lista mental de cosas que quiero probar de la marca : )

    ResponderEliminar
  4. Está en mi super lista mental de cosas que quiero probar de la marca : )

    ResponderEliminar
  5. He leído por algún blog buenas opiniones de esta agua de belleza. Caudalie es una marca que recientemente estoy descubriendo y la verdad es que me está gustando, así que no descarto probar este producto más adelante.
    Bss!

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN