Vaseline Spray&Go

0:00




Llámame vaga, pero a veces me dá pereza ponerme crema hidratante. Sobre todo porque la mayoría de las veces voy justa de tiempo y si me pongo crema tengo que dejarla secar. No me digais que no es un engorro ponerte una camiseta y que se quede pegada por la crema...

Pués hace 3 semanas descubrí "la crema hidratante". Es de la marca Vaseline, normal, nada del otro mundo, y es de Aloe Vera (también hay la normal que es la amarilla, y la marrón que es de Cacao, olor que no soporto). La podeis encontrar por ahora en Boots por 4.99 libras.

Y que tiene de magnífico esta crema, pues que es en spray. Es un inventazo. Te aplicas la crema y se absorbe al segundo. Lista para ponerte la ropa después de haberte duchado y ya "encremado" jeje. La uso también para refrescarme antes de ir a dormir. Como dice la botellita, spray y vete y es que es así.

Y si quereis saber, el tapón se gira, así es más higiénico y también si te la quieres llevar en el bolso evitas que pierda crema.

Que gran invento Vaseline :)

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Te doy toda la razón en lo de que es un coñazo dejar secar la crema... :/ Entre esto y lo del protector solar en bruma o en spray me están conquistando! Aquí dudo mucho que podamos encontrar eso hasta 2020, que ya sabes como van las cosas de palacio y aquí somos la última mierda... En fin! Besiños!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta marca, uso otro productos de ella, pero como rezan los comentarios anteriores en España ese producto justo no se encuentra.
    Opino lo mismo de ponerte la ropa con la crema pringosa, pero he encontrado una que se absorve súper rápiso y estoy encantada, es de Natural Honey ;)

    ResponderEliminar
  3. Para lo floja que soy también me viene estupendo! A ver si encuentro algo parecido!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Es un inventazo! y mucho más rápida que la que hay que aplicar a mano.
    Un beso
    http://ladyalhajas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Uy esto lo tengo que probar yo, es un invento en toda regla!
    Besitos
    www.isavm10.com

    ResponderEliminar
  6. A España tenían que traer estas cosas!

    ResponderEliminar
  7. También está guay lo nuevo de Nivea para la ducha!

    ResponderEliminar
  8. La vi la semana pasada en boots y no la compré porque quería "investigarla", he leído que la más hidratante es la de aloe vera, pero no sé... yo las piernas las tengo siempre súper secas ¿hidrata bien?

    En prácticos no les gana nadie, eso sí! a ver si ponen ofertilla en boots.

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN