NYC Sky Blue

14:06



Sorprendidísima estoy con éste esmalte. Lo compré hace ya varios meses cuando ví que mi querido China Glaze For Audrey se había secado completamente y quería pintarme las uñas de azul tipo Tiffany.

Pero nunca lo llegué a usar, hasta que ví que Fleur de Force hizo un post sobre el y me decidí a probarlo. En nuestra tienda hemos agotado ese color desde que publicó el post. Incluso varias clientas me comentaron que lo compraban porque habían oído críticas de ese esmalte y cuando les preguntaba si era por Fleur todas me decían que sí :)

Pensaba que al ser tan barato (1.79 libras) no iba a resultar de gran calidad. Pero me equivoqué y me duró intacto en las uñas hasta 5 días :) Lo único malo que le ví es que si pones mucho es muy espeso así que yo apliqué dos capas finas de esmalte.

Si estais interesadas y venís de viaje a Londres, lo podeis encontrar en los Superdrug por 1.79 (ahora promoción de 3x2 en esmaltes). Y su nombre es Sky Blue.

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Está genial de precio! Yo recibí For Audrey el Viernes, y cuando lo probé ayer no me gustó mucho la fórmula, tengo que seguir utilizándolo a ver! Es muy buena opción este :) Un besito

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo dos esmaltes de esta marca (bueno, y otro más con otro formato) y la verdad es que me sorprendió la fórmula para bien.
    Aquí los hay en las perfumerías IF y en ECI de Oportunidades.

    ResponderEliminar
  3. Tengo una perfumería cerca que vende esta marca, tengo un par de esmaltes de la marca que compré en Birmingham y me encantan. Siempre me quedó mirando estos y digo, bah si tengo muchos esmaltes! Pero mañana iré a hacer una visita a la perfumería a ver si está este tono, porque es precioso.

    Por cierto, en su momento recomendaste los bálsamos con color de nyc, los de la manzanita, los probé en cuanto pude y se han convertido en básicos para mí porque suelo tener los labios bastante secos y me encantan, gracias por recomendarlos! Y otra cosita que uso a diario es el gloss de las villanas que te compré hace unos años jejeje

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje que coña! :) te gustan los de la manzanita? A mi me gustan... la prox semana sacamos a la venta en la tienda los baby lips the maybelline :) ah y ahora estan los balsamos de nyc esos en poundland por una libra! asi que ya sabes :)

      Eliminar
  4. Lo que me gustan estos tonos para el veranito... curioso, de NYC tengo nada más un azul oscurísimo que me gusta pero lo dejé casi olvidado.

    Un besote!

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN