YSL Babydoll

9:53





Creo que todas sabeis lo fanática que soy en cuanto a máscaras de pestañas. Creo que es de lo que más tengo y de lo que más me gusta probar. Y es que un efecto pestaña postiza ayuda muchísimo a la mirada.

Hace una semana y algo me decidí a comprar la nueva máscara de YSL Babydoll, ví el anuncio en Youtube y me llamó la atención y cuando pasé por Boots y vi que el "cepillo" era de los de tipo silicona ya me dió aún más ganas de comprarla. El precio de esta máscara en Boots fueron 26 libras (aunque oí que en algunos sitios está a 24.50 y ahora en Debenhams la tienen a 22).

Aunque el formato por fuera sigue siendo fiel al estilo de las máscaras de YSL, sólo cambia que pone Babydoll en rosa, por dentro no es como las máscaras de YSL de siempre. El cepillo es de silicona, fino y alargado con la punta redonda. En cuanto a las púas las hay de varios tamaños que se intercalan para dar mayor definición a las pestañas.

Podeis ver el resultado con una sola capa aunque en un ojo se me han quedado las pestañas más pegadas que en el otro :)

Me gusta, si pero también tiene parte mala. Me encantan las máscaras de YSL porque son precisas a la hora de dar volumen, pero hay dos cosas que no me gustan, la primera es que se secan muy rápido y la segunda es que no resiste para nada el agua. Así que si teneis ojos sensibles y la usais cuidadín que podeis acabar oso panda como yo el otro día jaja.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. No sería para mí, soy de lágrima fácil :-P

    ResponderEliminar
  2. te quedan unas pesñas preciosas, pero si se seca rapido con la pasta que vale.. me duele el riñon

    ResponderEliminar
  3. Hola..realmente es un producto muy ..pero muy bueno..

    beijos e tenho post novo

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  4. Tienes unos ojos rebonicos, ay ay ay, son super monos...y esa máscara te deja unos pestañosnes de cuidado, definitivamente, necesito una máscara con cepillo de silicona >.<

    ResponderEliminar
  5. A mi las de YSL no son las que más me gustan la verdad, a todas le pongo algún pero jejeje.
    Buen día.

    http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. It’s a good sharing! There are many different styles tempting babydoll on sale in the store online www.hot166.com

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN