Haul: Essie y Bourjois

23:30







Estoy muy enfadada con Essie... Si, todos los colores nuevos que sacan me gustan todos y no son precisamente económicos :) Pero ya no me pude resistir, y pensaba comprarlos online en una tienda que estan muy baratos pero el precio aumenta considerablemente con los envíos... Pero al final me acordé que tenemos en la tienda 3x2 y que Essie también entra... Lo malo es que ayer me acordé que la tienda grande vende también OPI y que también entra... Que malo es acordarse de ofertas jaja.

Me compré como podeis ver 4 esmaltes para el verano. Aunque uno es un esmalte fortalecedor que vale para aplicar de base y de top coat a la vez :) Los dos esmaltes de Essie son de la colección de verano y los dos tienen algo de purpurina pero que en la uña no se nota y da un efecto súper brillante y muy favorecedor. El azul se llama Naughty Nautical y el coral Sunday Funday. En cuanto al de Bourjois, también es uno de los colores que sacaron para este verano y es azul "turquesa" clarito... de estos que se llevan tanto que acaban siendo tirando a verde (que bien me explico eh jaja) y se llama Amande Défilé.

¿Que os parecen mis nuevas adquisiciones para las uñas? Ya me he pintado las uñas con uno de ellos, adivinais con cúal? :)

You Might Also Like

10 comentarios

  1. que chulos <3, y sí, que malo es acordarse de las ofertas... pero es peor no tenerlas! xDDD allí almenos las tenéis, aquí brillan x su ausencia!!!! grrr jiji.
    Disfruta, son preciosos <3

    ResponderEliminar
  2. Los colores son preciosissiisimos, me ecnanta el ultimo turquesa de essie, ese tono pastel es amor *-*
    Te dejo mi blog, por si quieres echarle un vistazo. Un saludo!

    http://www.simplymeanttobe.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo digo que te las pintaste con el azulito de essie

    ResponderEliminar
  4. Hola! Dónde compraste los esmaltes de Essie? Me interesa este 3x2 que comentas!!! Porque tengo entre ceja y ceja a 2 de essie y si de paso me puedo llevar otro, pues mejor, jujuju. Grácias!

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con el color coral! Qué monada!!! :)

    ResponderEliminar
  6. Pues yo digo el coral, es precioso! Bsos

    ResponderEliminar
  7. Los dos de Essie me han encantado, pero si me quedo con uno me quedo con el azul! Eso es lo malo de Essie, que sacan los colores que nos vuelven locas para el verano.... y los queremos todos! Aún no he caido con nada de la marca, cuestión de tiempo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Y ahora necesito el azul... ODIO.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la elección de esmaltes que has hecho, y me ha encantado tu blog, me acabo de suscribir, si te interesa pasarte por mi blog y seguirnos es este; http://bellezaymodaconbelalua.blogspot.com.es/ saludos guapa¡¡

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN