Repongo...

5:47

Siempre pienso en hacer un video/post de productos acabados, pero al final nunca lo hago porque no creo que interese mucho verme diciendo que acabe un champú o algo. Así que pensé que os interesaría más un post sobre productos que he acabado y que repongo porque me han gustado y los uso día a día.



1.- Agua micelar de Bioderma: Creo que todo el mundo conoce este agua micelar y es que utilizo por las noches después de limpiarme el rostro. Compré 4 botecillos cuando estaba en Coruña porque salía más económico que comprar en bote grande y porque así me resulta más cómodo a la hora de viajar. Noto que me deja la piel limpia y no me la reseca ni me la deja tirante ni nada.

2.- Gel secante de granitos del Mercadona. Lo utilizara hace dos veranos y me gustara mucho. Así que en Octubre mi madre me mandó uno y hace 15 días como le dije que lo había acabado me envió dos más. Me lo aplico en los granitos antes de ir a dormir y no es que sea milagroso pero a mi me funciona :)

3.- Crema de manos de L'Occitane. Creo que es la crema de manos que repongo y repongo desde hace como 3 años. Aunque son formatos pequeños, perfectos para el bolso, su precio es un poco caro y no todos tenemos una tienda L'Occitane cerca, he de decir que son cremas fabulosas, porque hidratan y encima huelen genial.

4.- Corrector Eucerín. Lo ví en el blog de Antía aka Gata y me lo dejó probar y me lo compré. Me ha encantado. Lo utilizo todos los días en la zona de la barbilla que es donde me salen más granitos y tengo que decir que funciona, tengo la zona más limpia y cuando me sale uno se seca muy rápido a la vez que lo cubre :) Gracias Antía.

5.- Fluído hidratante para pieles mixtas de Liz Earle. Lo compré en Octubre, después de que me saliera una reacción de granos en la cara y desde esa se ha convertido en indispensable por las mañanas y por las noches. Hidrata lo suficiente que no deja la piel grasa, se seca muy rápido y todos sus ingredientes son naturales. El precio creo que es de 19 libras y se puede encontrar en Boots y en tiendas Liz Earle (en la web creo que envían internacional). Os la recomiendo 100% y si, en la foto, es lo único que no sale doble y es que tiré el bote vacío en cuanto lo acabé.

6.- The Rocket, máscara de Maybelline. La empecé a usar en enero y esta semana he comprado la segunda. Me encanta, no sólo porque me deja unas pestañas largas, sino por el cepillo que es de silicona y es muy, pero que muy, parecido a los de Max Factor. La tenemos de oferta ahora en la tienda a 5.99 libras y con descuento y unas libras que tenía guardadas en la tarjeta me salió sólo a 1 libra. Aunque tengo ganas de probar la waterproof, ésta máscara se ha convertido en otro indispensable en mi día a día. Aquí os dejo un review que hice de ella.

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Garnier tenía un gel para los granos que era una maravilla, sobre todo, para estos que se enquistan y no salen a la superficie. Lo ponías y a los 5 minutos salía, te levantabas al día siguiente y adiós grano. Lo descatalogaron, como no. Probé el de Mercadona pero no me hacía nada de nada.

    ResponderEliminar
  2. Aunque parezca mentira aun no he probado el agua micelar de Bioderma pero tengo unas ganas tremendas, he leído muchas cosas buenas de ella y cada vez me apetece más. La máscara de pestañas la necesito ya mismo! jeje

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. No conocía de la existencia del gel secante de granitos de deliplus, así que me lo anoto para probarlo. El corrector de eucerin desde que se lo vi a Gata tengo ganas de probarlo. Un beso!:)

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo en el agua micelar de Bioderma, es fantástica aunque si carilla. La crema de Liz Earle la tengo y me va genial porque no me saca grasa y además si he notado que tampoco me salen granitos... gran inconveniente para mi? El olor, no puedo soportarlo... será porque llevo una época más sensible con esto de los olores y le he cogido un poco de aprensión, espero que se me pase porque es una crema muy buena.
    Bss!

    ResponderEliminar
  5. Me compré esa máscara de pestañas fiándome de ti, xq a las dos nos gustan los pestañotes, pero no me convence :'( No ha desbancado a la de Max Factor aunque ya que la he abierto, le daré una oportunidad! Un besiño!


    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
  6. Aiinns! :) Gracias a ti por ser adorable :D

    ResponderEliminar
  7. Uy, no conocía yo ese producto de Eucerín y tiene buena pinta... la máscara ya he visto que te hace super pestañones!

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN