Worth the hype? Rimmel Scandaleyes

10:42

¿Merece la pena comprar estas sombras en forma de lápiz de la marca Rimmel London?




 


Esta semana me he animado a comprar estas sombras que tanto vendemos en la tienda. Y es que me he animado por dos puntos, el primero es que las estamos vendiendo bastante bien y lo segundo es, porque el otro día me las probé en el trabajo y me dejaron sin palabras.

Hace tiempo, creo que todos recordaremos, hubo la moda de las sombras en forma de lápiz de NYX. Yo, como muchas tantas, piqué y me compré varios colores... Eran baratas, tenían muchos colores y todo el mundo hablaba de la sombra Milk. Fueron un "fiasco" total para mí. Intenté usarlas de varios modos pero me duraban dos minutos en los ojos y me hacían el párpado graso. He probado las de Max Factor, Maybelline y las de Revlon y para mí, nada, no es lo que quiero. Así que cuando llegaron las de Rimmel, no les dí mucha importancia.

Hasta que esta semana, recibiendo un pedido, leí que eran waterproof y ahí fue cuando decidí probarlas. Probé Bulletproof beige 02 y Bad Girl Bronze 03 (que fueron las que me compré). Un dorado y un marrón con algo de purpurina, que son las típicas sombras que yo uso y me compro). Son muy fáciles de aplicar y de difuminar. Me apliqué la dorada por todo el párpado y luego para difuminar puse la marrón y me puse un poco de ella también debajo de la waterline. A lo largo de la mañana, me miraba al espejo como tonta pensando que se habrían ido o algo pero no, seguían intactas. Después de llegar a casa y hacer alguna que otra cosa (entre ellas casi quedarme dormida jaja), cuando me fuí a desmaquillar, las sombras seguían intactas. No me lo podía creer. Así que como tenemos 3x2 ahora en la tienda decidí en vez de comprarme otra sombra, comprarme la barra/gloss Apocalips en el tono Apocaliptic que es el tono fucsia que, este sí, desde que llegó estaba enamorada de él. Son labiales que duran durante horas y horas en los labios, eso sí, tienes que hidratarlos bastante bien si no quieres que luego estén algo secos.

Estoy muy contenta con mis nuevas sombras en stick de Rimmel (que aunque no son comparable como las de Clinique o grandes marcas, son bastante buenas para el precio que tienen)

¿Las habeis probado ya? Por último decir, que si, merecen la pena :)

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Hola...

    La verdad tienen una pinta estupenda, no las he probado. Sólo tengo una de MUFE que la compré por impulso, pues el color es bonito pero no lo uso mucho y otra de By Terry en este formato. Ambas en calidad son excelentes.
    Tomaré en cuenta tu recomendación de rimmel. Saludos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Me recuerdan mucho a los de Urban Decay.

    ResponderEliminar
  3. Que buenísima pinta tienen.
    Jo, a mi el blanco de nyx me va bien, pero siempre sobre prebase y muy bien difuminado.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Las sombras son muy monas y el labial lo veo hasta en la sopa! No vi el resto de tonos, pero tienen muy buena pinta! ^^ Un besitoo!!


    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN