Soy finalista!!!

8:29

Del concurso que está haciendo e-tail PR con Asos y Marc B. Podeis visitar la página de Marc B porque tienen unos bolsos preciosos. Si leisteis la entrada era que teniamos que hacer un collage de un outfit con ropa de Asos que estuviera basada en un bolso que nos gustase de Marc B y de entre todos los participantes escogerían a 8 finalistas y el lunes diran quien es el ganador. La persona encargada de mandarme el email me lo terminó recordando que se lo diga a todo el mundo para que puedan votar por mi, con lo que entiendo que ganará la que más votos tenga, no? Asi que os pido de todo corazón que si teneis tiempo y os apetece podais votar por mí en el facebook donde están los 8 collages de los finalistas. Todos los participantes son ingleses menos yo (piripipipiiii baile de Mauricio Colmenero jeje), así que... que se vea que España también sabe ir a la moda  :)





Ese fué mi collage... y que gano?? 75 libras para gastar en Marc B y 175 libras para Asos. Que son 250 libras aka 280? euros.

Muchas gracias por seguirme tanto en el blog como en el canal de Youtube. Y millones de gracias si votasteis por mi. Ahora sólo queda esperar hasta que el lunes digan a la ganadora :)

You Might Also Like

7 comentarios

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN