Glam by Kim Kardashian

8:29

Los que me seguís desde hace tiempo, sabreis que soy fan de las Kardashians (más bien de Khloe y de Rob) y hace ya 6 meses o así, Kim fué a Londres a promocionar una de sus nuevas fragancias. Yo no pude ir porque trabajaba pero pasado unas semanas decidí ir a probarla y me encontré con uno de sus último perfumes llamado Glam (Que si mal no recuerdo debe ser su tercero)


Decidí comprar el tamaño pequeño para probarla y así llevarla en el neceser sin que ocupe mucho. El diseño de la botella es my parecido a su primera fragancia. La diferencia es que en ésta nos encontramos un diseño degradado de rosa a casi negro con un pequeño detalle en el tapón simulando "diamantes".


Tiene un olor muy parecido también al primero, pero quizás menos fuerte y más floral. Es un olor que a mi me recuerda a los polvos de talco... La verdad es que para mi me es muy díficil explicar un olor, porque yo los relaciono más con recuerdos o cosas.. 


Es un perfume de la familia "maderas" con una fragancia de jazmín, sandía, rosas... que termina creando un aroma único y muy femenino.

Lo que me gusta de este perfume es que aunque sea un perfume suave, permanece durante horas en la piel dejando el aroma horas y horas y sin que te llegue a cansar. 

Si estais interesadas en probarlo o comprarlo que sepais que venden los perfumes de Kim Kardashian en Debenhams y que si venís no dejeis de ver la web y mirar las ofertas porque tienen muy buenas ofertas en perfumes. El tamaño pequeño de 30ml, creo que cuando lo compré no llegaba ni a las 15 libras :)

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Ayyy... eso quiero yo, ir por allí y picar con todo :-). Nunca he tenido el placer de oler alguno de estos perfumes, pero todo llegará. Gracias por la info.

    Kisses!!

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN