John Greed Valentine's Challenge

4:36

Otro sorteo de la joyería online John Greed! Por Navidad había participado en el sorteo de navidad pero no tuve suerte... Ahora vuelvo a participar, y esta vez había que escoger los productos que tu quisieras recibir por San Valentín pero sin pasarse de 250 libras! De entre todos los participantes, uno será el que gane los productos que puso en su blog y 3 de los finalistas ganaran una tarjeta regalo con 25 libras.

Ahora os enseño lo que yo quisiera recibir hoy jeje...


- Collar de John Greed 16.95
- Pulsera Thomas Sabo 29.95
- Anillo Virtue London 17
- Reloj Michael Kors 165

TOTAL de 228.90! Y aun nos sobran varias libras :)

El anillo me parece ideal para San Valentín, es de corazones y abrazos.
La pulsera es porque yo tengo una pulsera de Thomas Sabo llenita de charms y siempre quise esta azul pero nunca me decidí a comprarla.
El reloj, fácil, necesito un reloj para ir a trabajar ya que los dos que tengo se me han parado! Y uno no tenía ni un més desde que se compró :S
Y el colgante de corazones es porque es super mono. Tiffany's tiene un diseño igualito pero mucho más caro, y oye si te gusta y lo hay barato porque no? :)

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN