Haul Farmacia Morlan y Mercadona

14:05


En Diciembre pedí a una página web inglesa el agua micelar de Bioderma y todavía sigo esperando a recibirla :/ Mi madre me intentó comprarla pero se equivocó y la chica de la parafarmacia le dió una crema de Biotherm...


Aprovechando que estaba aquí pensé en ir a la parafarmacia y devolver la crema por el agua micelar pero con las prisas se me quedó la crema en Londres. Así que indagando en donde comprar Bioderma y después de preguntar en Twitter y ser muchas las que me ayudasteis, descubrí una parafarmacia online donde tenían los botes de 100ml a muy buen precio.


La página se llama Farmacia Morlan y tienen cada botecito de Bioderma de 100ml a 2.99 euros!! El bote de 500ml a 18.27 y el de 250ml a 14.60! Lo que es un gran precio y ahorro! Porque si compras 5 botes de 100ml te llevarias 500ml por el precio de la de 250ml!! Aproveché y compre 4 de 100ml que me llegara por una temporada, dado que allí es muy dificil (por ahora) encontrar Bioderma.


Aproveché y compré también una oferta de 2+1 del gel íntimo de Eucerín. Es mi gel favorito, y es que es uno de esos geles que no me cansan o irritan la piel (hablo del cuerpo en general). Uso el gel para todo el cuerpo, aunque sea más específico para zonas íntimas. Nunca he visto en blogs que se enseñen este tipo de geles, así que me gsutaría saber si soy o no la única que los usa, y es que hay muchos geles que huelen muy bien pero me acaban dejando la piel demasiado seca...


Y ahora la otra parte del haul es del Mercadona aka Mercawoman... Me compré por 2.80 el fluído hidratante que tanto me gusta. Mi madre me enviara un paquete por Navidad de estas cosillas pero justo esa crema estaba agotada... Aproveché y también cogí para llevarme un quitaesmaltes por 2 euros, el spray de brillo para el cabello por 1.75 y un desmaquillador de ojos que no tenía ninguno aquí por 1.65 euros.


Y como joya de la corona... las tan famosas velas de galleta y miel por 1.25!! Creo que me llevaré algunas, aunque también me gustaría comprar las de canela pero según ví ya no las hacen :(

Y por último en H&M me compré por 2.95 el plagio de la Beauty Blender, que ya probé en Londres y aunque no sea de lo mejor, hace bastante bien el apaño :)


Me gustaría decir que he quedado muy contenta con el pedido y el trato de la farmacia Morlan. No sé como, en mi pedido no me aparecían los gastos de envío!! Así que aprovechad y mirar sus ofertas! El pedido lo tramité el martes de noche y hoy por la mañana ya me había llegado! Vamos un día y unas horas!!! Me han mandado la factura en un sobre con el logotipo y aparte me han envíado un sobre rosa con 3 muestras. Una muestra de un gel de SebaMed de 20ml y dos muestras de sobre.

¿Conocíais la farmacia Morlan? Ah, y por último decir que la farmacia en ningún momento se puso en contacto conmigo ni nada para enviarme nada gratis ni nada! Fuí yo que indagando descubrí que tenían los precios más baratos y me decidí a comprar ahí :)

You Might Also Like

14 comentarios

  1. No conozco la web pero la marca eucerin m encanta y el desmaquillante de mercadona y la crema tambien me van genial :) besitos wapa,XoXo.

    ResponderEliminar
  2. Pues tomo nota para un pedido futuro ^o^

    Bss
    Mika May
    .

    ResponderEliminar
  3. La tenía apuntada para reponer otros productos :)

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad que le he echado un vistazo a la pagina y tiene muy buenos precios. Me la apunto para pedir, que tengo ganas de probar el agua micelar y aqui es bastante barata! Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo la piel muy sensible y se me seca con mucha facilidad, pero llevo un tiempo utilizando NutriGel de Paraderm, que es muy suave y va genial, así no necesitas usar jabones íntimos porque te vale para todo. Por cierto, yo suelo comprar en www.farmadescuento.com, porque en farmaciamorlan he comprado alguna vez, pero con los mensajeros que utilizan en la zona que vivía antes no hacían repartos y cuando me cambié a un chalet me encontré el pedido en el jardín al llegar a casa, además es difícil hablar con morlan por teléfono. Yo con farmadescuento estoy muy contenta, porque la atención es fantástica, haces el pedido por la web, o por teléfono y te lo traen enseguida con muestras y un detallito, lo único que las cajas donde meten el pedido son recicladas y será muy ecológico pero no tienen comparación con lo monas que son las de morlan. Por cierto si vivís en Madrid podéis ir a farmadescuento y pagar allí, así no adelantáis el dinero y os evitáis los portes …jajaja
    Un besito ;-)

    ResponderEliminar
  6. No conocía esa web. La verdad es que en la farmacia a la que suelo ir el trato es genial, así que cualquier crema que quiero me la consiguen! Un besito!


    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
  7. He comprado en la web de Farmacia Morlan varias veces y estoy super contenta, tienen muy buenos precios!
    Bss!

    ResponderEliminar
  8. Me voy a pasar por Famacia Morlan, porque tenía ganas de probar el agua micelar de Bioderma y para probar esta muy bien la de 100 ml.
    Gracias por compartir.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Supe apañaos los botecitos a ese precio oye! tendré en cuenta la parafarmacia para cuando tenga que reponer algunas cosillas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas! Yo he comprado bastante en Morlan y siempre muy bien, pero la verdad que ahora compro en farmacosmetica.net, es una farmacia online que me recomendó una amiga y bien recomendada, el trato mucho más personalizado y atento. Los productos están súper baratos y la chica que está al frente Raquel es majísima y atenta. Tuvimos un problema con el pago con Paypal y ella me llamo 3 veces para preocuparse por todo. Los portes son gratis a partir de 59€, así que genial. Yo me hice un pedido de 78 € en cremas de Lierac que tienen un 20% de descuento y todo genial. Me llego en 24 horas con el regalo de una cajita con muestras. La verdad que súper contenta.

    Besos a todas, Espero haberos ayudado!!

    ResponderEliminar
  11. Os recomiendo que compareis precios. Yo normalmente compro en www.parafarmaciacuidate.com
    por que es mas barata, tienen la leche infantil 2€ mas barata que en morlan! y si no encuentro lo que busco, lo compro en morlan.

    Espero a ver ayudado.

    ResponderEliminar
  12. Me gustaria recomendar otra farmacia online. www.miotrafarmacia.com tienen buenos precios y descuentos en todos sus productos. Además te atienden tanto como por telefono como por mail.

    ResponderEliminar
  13. Yo los productos de Bioderm los he encontrado muy baratos en www.miotrafarmacia.com y me regalaron unas muestras y todo!

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN